Oriana Sabatini se mostró feliz junto a Paulo Dybala tras el escándalo por las fiestas de la Selección con modelos

La modelo decidió compartir fotos junto al jugador, demostrando que no hubo crisis de pareja y que sigue en pie su plan de casamiento.

Por Canal26

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 16:14

Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala. Foto: Instagram. Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala. Foto: Instagram.

Entre los rumores de crisis que enfrentaron algunas de las parejas de la Selección días atrás, Oriana Sabatini y Paulo Dybala estuvieron incluidos. La información trascendió luego de que se haga viral un hilo de X, antes Twitter, donde describían presuntas infidelidades por parte de algunos jugadores de la selección albiceleste en una fiesta con modelos.

Luego de que Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, y que Camila Galante, la pareja de Leandro Paredes, queden implicadas y se encarguen de desmentirlo, Oriana Sabatini decidió hacer lo mismo y se mostró muy feliz al lado de su pareja y, además, dejaron entrever que siguen con sus planes de casamiento.

Las fotos de Oriana Sabatini junto a Dybala. Foto: Instagram. Las fotos de Oriana Sabatini junto a Dybala. Foto: Instagram.

Oriana compartió fotos en su Instagram donde aparecía en el cumpleaños de Gio Paredes, el hijo de uno de los jugadores. Además, se mostró acompañada por Camila Galante y Julieta Sar, novia del futbolista Diego Perotti.

Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picante cruce entre Dybala y un jugador francés: el gesto que enloqueció a todos los hinchas argentinos

La palabra de Camila Galante

Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes, decidió hablar sobre los rumores de una posible fiesta de los jugadores de la Selección con modelos, donde también se habló de infidelidad.

“Me parece muy bizarro todo. Estas chicas buscan fama y acá no la van a encontrar. Yo confío en mi marido. Sé que pueden existir fiestas, pero yo sé lo que hace Leandro y lo que deja de hacer”, expresó Camila Galante en charla con "Socios del espectáculo".

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram/ccamilagalantee. Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram/ccamilagalantee.

Además, hizo referencia a cómo afectan estas noticias a la familia. "Solo quieren arruinar familias y la imagen de la gente porque aparentemente les sirve para subir un escalón a la fama. Yo no me voy a enganchar porque soy una mina tranquila que no va a armar ningún tipo de quilombo ni se mete en ese tipo de cosas", remarcó.

“Cuido a mi familia, y si tengo que salir a defender a Leandro lo voy a hacer, pero es todo muy bizarro y yo no me engancho”, finalizó.

Notas relacionadas