El emotivo mensaje de Emiliano Díaz a su hermano Michael tras el trágico accidente

El hijo menor de Ramón Díaz chocó de frente en la ruta y como consecuencia del siniestro murió su esposa y el conductor del otro vehículo.

Por Canal26

Sábado 25 de Marzo de 2023 - 18:20

Emiliano Díaz le dedicó un emotivo mensaje a su hermano. Foto: IG @emiliano34diazEmiliano Díaz le dedicó un emotivo mensaje a su hermano. Foto: IG @emiliano34diaz.

Luego del trágico accidente que protagonizó el hijo de Ramón Díaz, Michael, su hermano publicó un emotivo mensaje en redes sociales. El exfutbolista de 37 años chocó en la ruta y en el siniestro fallecieron su esposa, Bárbara Oliver, y el conductor del otro vehículo.

La semana pasada, el Juzgado de Garantías 3 de Mercedes rechazó el pedido de la Fiscalía de detener oficialmente a Michael. Aún se espera que declare una vez se recupere de la lesión que sufrió, producto del terrible accidente, y uno de las exigencias que le hizo el Juzgado es que fije un domicilio concreto para poder estar a disposición cuando se lo requiera.

Michael Díaz y su esposa fallecida en el accidente de tránsito. Foto: redes socialesMichael Díaz y su esposa fallecida en el accidente de tránsito. Foto: redes sociales.

Su hermano Emiliano, ayudante de campo de Ramón en el Al-Hilal de Arabia Saudita, le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: “Te extraño y te amo con mi alma”.

Posteo de Emiliano Díaz. Foto: IG @emiliano34diazPosteo de Emiliano Díaz. Foto: IG @emiliano34diaz.

Emiliano les agradeció a los jugadores del Al-Hilal y a todo el club por el apoyo. “No me va alcanzar la vida para devolver todo el cariño y el apoyo que me dieron a mí y a mi familia en este momento difícil. Gracias a todos”, escribió.

Michael Díaz, accidente de tránsito. Foto: Télam y redes sociales

Te puede interesar:

La Justicia ordenó que el hijo de Ramón Díaz sea liberado

Cómo fue el accidente

Michael chocó de frente con su vehículo en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio.

El incidente ocurrió a las 11.30 del 14 de marzo en el kilómetro 252,5 donde por causas que aún deben establecerse chocaron de frente una camioneta RAM, conducida por Michael Díaz, y un vehículo utilitario Renault Kangoo.

Accidente de tránsito del hijo de Ramón Diaz. Foto: TélamAccidente de tránsito del hijo de Ramón Diaz. Foto: Télam.

Díaz viajaba acompañado por su esposa, Bárbara Oliver, y su hijo de 8 años, en tanto en la Kangoo viajaba solo el conductor, un hombre de de 65 años de apellido Flaque, un exbombero voluntario.

Como resultado del impacto murieron en el acto el chofer del utilitario y Oliver, que viajaba en la RAM, al salir despedida del vehículo como consecuencia del fuerte impacto.