El padre de Rodrygo acusó a Messi con una contundente frase: "El pequeño santo que no se mete en líos"

Mediante su cuenta de Instagram, Eric Goes defendió a su hijo tras los insultos por racismo y, además, cargó con todo contra el capitán de la Selección Argentina con dos fuertes posteos.

Por Canal26

Viernes 24 de Noviembre de 2023 - 19:00

El tenso cruce entre Messi y Rodrygo. Foto: Reuters. El tenso cruce entre Messi y Rodrygo. Foto: Reuters.

Además de la represión policial que sufrieron los hinchas argentinos en el estadio Maracaná, la previa de Argentina-Brasil tuvo un tenso cruce entre Lionel Messi y Rodrygo Goes, quien soltó unas palabras que sacaron de quicio al capitán de la 'Scaloneta'.

En medio de esta situación, que continúa dando que hablar después de la histórica victoria en tierras brasileñas, Eric Goes, papá del futbolista de Real Madrid, se sumó a la novela y disparó con todo contra el astro rosarino a través de su cuenta de Instagram.

El tenso cruce entre Messi y Rodrygo Goes. Créditos: X @TyCSports.

Mediante dicha red social, el progenitor del jugador de la 'Canarinha' publicó dos potentes historias. Primero, escribió: "De verdad, ¿alguien está sorprendido?", en referencia a una publicación del diario 'Ge' sobre el racismo, que tenía la foto de la pelea entre Messi y su hijo.

Sin embargo, eso no fue todo... porque minutos después, compartió otra historia con la frase: "El pequeño santo que no se mete en líos con nadie". A diferencia del otro posteo, sumó otra imagen en la cual 'Leo' aparece tomando del cuello al uruguayo Mathías Olivera.

Las historias que publicó y borró el papá de Rodrygo. Foto: Instagram @ericgoesrde. Las historias que publicó y borró el papá de Rodrygo. Foto: Instagram @ericgoesrde.

De esta manera, el papá de Rodrygo generó un gran revuelo en las redes sociales, donde está claro que, en Brasil, intentar dejar una mala imagen del astro rosarino y la propia Selección Argentina, que este viernes también eliminó a la 'Canarinha' del Mundial Sub 17 con hat-trick del 'Diablito' Echeverri.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

La frase que descolocó por completo a Messi

Si bien las cámaras de la transmisión solo lograron captar el momento de la pelea entre Messi y Rodrygo, unas imágenes difundidas en las redes sociales develaron la frase que hizo explotar al capitán de la 'Scaloneta' en la previa del clásico.

Rodrygo le habría dicho "cagones" a los futbolistas de Argentina. Foto: Reuters. Rodrygo le habría dicho "cagones" a los futbolistas de Argentina. Foto: Reuters.

"Son cagones", fueron las palabras que enfurecieron al Campeón del Mundo, quien no se quedó atrás y le respondió lleno de furia: "Si somos campeones del mundo, ¿por qué somos cagones?". ¿Cómo seguirá la película?

Notas relacionadas