El rompecabezas de Ibarra para visitar a Colón

A pesar de las bajas de Villa, Advíncula, Pol Fernández y Varela, el técnico Xeneize contará con el regreso de varios futbolistas.

Por Canal26

Jueves 1 de Septiembre de 2022 - 18:52

Hugo Ibarra, el técnico de Boca. Foto: NA.Hugo Ibarra tiene definido el equipo para visitar a Colón. Foto: NA.

Lesiones, suspensiones y el Superclásico son algunas piezas que conforman el rompecabezas del técnico de BocaHugo Ibarra, para armar el 11 inicial que enfrente a Colón de Santa Fe, este domingo (18 hora de Argentina), en el estadio Brigadier General Estanislao López.

A las lesiones de Exequiel Zeballos y Sebastián Villa, Ibarra deberá sumarle las suspensiones por quinta amarilla ante Atlético Tucumán de: Luis Advíncula, Pol Fernández y Alan Varela, habituales titulares para el técnico Xeneize, que se limpiaron para llegar al Superclásico del 11 de septiembre.

Lo positivo para Ibarra es el retorno de su capitán, Marcos Rojo, quien se recuperó de su lesión muscular en el soleo de la pierna derecha. Otro que volverá y será titular es Norberto Briasco, quien tendrá más minutos a partir de la lesión del colombiano Villa. De esta manera, estos serán los 7 cambios que hará el entrenador del Club de La Rivera: Roncaglia, Rojo, Rolón, Payero, Langoni, Briasco y Benedetto por Zambrano, Advíncula, Varela, Pol Fernández, Ramírez, Villa y Vázquez.

Pasando en limpio, éste será el 11 inicial de Boca para visitar a Colón: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni; Norberto Briasco y Darío Benedetto.

 

Oscar Ruggeri.

Te puede interesar:

Oscar Ruggeri reveló por qué dejó de ser hincha de Boca y se hizo fanático de River

Uno se va y otro se queda

Después de renovar su contrato, el mediocampista colombiano Jorman Campuzano se iría a préstamo por un año y con opción de compra al Girensunspor, de Turquía. Por otro lado, Aaron Molinas finalmente se quedará en Boca, a pesar del interés del Gil Vicente, de Portugal.

"Me voy a quedar en Boca. Lo hablé con mi papá, mi representante, la gente del club y quedamos todos de acuerdo en que voy a continuar. Está todo muy bien, estoy contento por cómo me manejé de mi parte y de parte del club todo este tiempo. La oferta fue real, pero estoy contento de estar acá, muy feliz", explicó el joven mediocampista Xeneize.

Notas relacionadas