El sorpresivo video de Enzo Fernández besando la camiseta de Boca Juniors que se volvió viral en las redes

El mediocampista central de 22 años fue noticia por unas inesperadas imágenes grabadas durante los festejos de la Copa del Mundo. ¿Se habrá dado cuenta? Mirá el clip.

Por Canal26

Viernes 5 de Enero de 2024 - 15:40

Enzo Fernández besó una indumentaria de Boca Juniors. Foto: captura de video. Enzo Fernández besó una indumentaria de Boca Juniors. Foto: captura de video.

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 continúa dejando perlitas nunca antes vistas. Esta vez, se viralizó un video de Enzo Fernández, quien está vinculado a River Plate, pero aparece besando una indumentaria de Boca Juniors.

En la red social de X (ex Twitter), una usuaria compartió las imágenes del Campeón del Mundo que, durante los festejos arriba del micro, recibe un pantalón de fútbol del 'Xeneize' y, por accidente o no, lo besa sin más pensando que era de la 'Albiceleste'.

Enzo Fernández besando un short de Boca Juniors. Créditos: X.

Justamente, luego de hacerlo, rápidamente se lo devolvió a los fanáticos sin prestar mucha atención en la indumentaria. Sin embargo, el breve video generó un gran debate en las redes sociales, ya que se trató de un short del máximo rival del 'Millonario'.

"Enzo Fernández es bostero"; "Siempre fue el más bostero de todos"; "Bostero, como vos, yo y el 99% de la población mundia"; "Buen día solamente para Enzo Fernández. De Boca Predio al mundo", escribieron algunos internautas que viralizaron el curioso clip.

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

Los números de Enzo Fernández en River

El mediocampista central oriundo de San Martín debutó en 'La Banda' a mediados de 2020, después de un breve préstamo en Defensa y Justicia, donde ganó la Copa SudamericanaRecopa Sudamericana.

Enzo Fernández en su etapa en River. Foto: NA. Enzo Fernández durante su etapa en River Plate. Foto: NA.

En su retorno a River, el Campeón del Mundo disputó un total de 52 partidos en los que convirtió 12 goles y repartió 10 asistencias. Además, obtuvo la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones en 2021.

Notas relacionadas