¿Final de la polémica?: Papu Gómez pasó la Navidad junto a un integrante de la Selección Argentina

El jugador que se encuentra suspendido por dar positivo en un control antidoping se mostró junto a uno de los nombres recurrentes en la Scaloneta.

Por Canal26

Lunes 25 de Diciembre de 2023 - 14:53

Alejandro Papu Gómez. Foto: Instagram @papugomez_official. Alejandro Papu Gómez. Foto: Instagram @papugomez_official.

Alejandro Papu Gómez celebró la Navidad a lo grande con su familia, aunque lo hizo en el exterior. El futbolista decidió quedarse en España y sorprendió a los usuarios de las redes sociales por mostrarse con un integrante de la Selección Argentina, tras la polémica desatada luego del Mundial de Qatar 2022.

El ex Atalanta se mostró junto a Lucas Ocampos y sus respectivas familias. Cabe recordar que ambos compartieron plantel en Sevilla y mantienen buen trato, pese a su salida del conjunto español para marcharse al Monza de Italia, donde fue inhibido para jugar por un resultado positivo en un control de antidoping.

Papu Gómez y su familia en navidad. Foto: Instagram. Papu Gómez y su familia en navidad. Foto: Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, Papu Gómez compartió una serie de imágenes en una publicación. Las primeras muestran al jugador con su esposa, Linda Raff, y a sus tres hijos. La última aparece con su pareja y Lucas Ocampos, además de Majo Barbeito, la novia del futbolista formado en River Plate.

Luego de la salida del Papu Gómez de Sevilla, el delantero se expresó con pesar por el buen trato que mantenían. “Obviamente que lo echo de menos, estábamos 24 horas juntos, ya después fuera del campo lo sigo viendo, pero no tenerle en el día a día es complicado. Son etapas, momentos de jugadores, yo también podría decirlo del Ajax, donde no me fue bien”, comentó en un reportaje.

Papu Gómez se mostró junto a Lucas Ocampos. Foto: Instagram. Papu Gómez se mostró junto a Lucas Ocampos. Foto: Instagram.

Además, se refirió a su excompañero: “Las lesiones le jugaron malas pasadas al Papu, cuando vuelve del Mundial, vuelve lesionado y le costó volver a encontrarse y recuperarse al cien por cien. Fue uno de los jugadores con más calidad y más personalidad que jugué en mucho tiempo”.

 

Notas relacionadas