"Marcelo me pidió disculpas": Luciano Sánchez rompió el silencio tras la escalofriante lesión que sufrió

El jugador habló a la salida del Sanatorio Finocchieto, donde fue dado de alta tras la lesión que le provocó el brasileño Marcelo, y aclaró que “fue sin intención”.

Por Canal26

Miércoles 2 de Agosto de 2023 - 16:02

Luciano Sánchez, futbolista. Foto: NA Luciano Sánchez, futbolista. Foto: NA

Luciano Sánchez, el defensor de Argentinos Juniors que sufrió una grave lesión en la noche del martes, rompió el silencio. El jugador habló a la salida del Sanatorio Finocchieto, donde fue dado de alta tras la lesión que le provocó el brasileño Marcelo, y aclaró que “fue sin intención”.

A la salida de la institución médica, aclaró que fue una jugada desafortunada: "Marcelo me escribió, sé que fue sin intención, fue una mala jugada. Me pidió disculpas porque se sentía mal, me buscó en el vestuario. Eso demuestra lo que es él como persona". El futbolista de 29 años fue dado de alta en el Sanatorio donde pasó la noche tras la luxación de rodilla completa que sufrió por parte del ex jugador del Real Madrid y que lo dejará entre ocho y doce meses fuera de las canchas.

Luciano Sánchez a la salida de la clínica. Video: Twitter ESPN

Luego, el ex lateral de Independiente Rivadavia de Mendoza contó cómo continuará el proceso de recuperación para volver al campo de juego lo antes posible: "Hay que hacer unos estudios más y determinar cómo es el proceso de operación. Sé que voy a volver más fuerte y voy a estar pronto nuevamente en la cancha. Ya he sufrido algunas lesiones y está es una más de la cual voy a salir adelante".

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

Cómo la escalofriante lesión

En la noche de martes en la Paternal, el “Bicho” ganaba 1-0 y el “Flu” buscaba empatar el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores. Corrían 13 minutos cuando Marcelo encaró a la defensa del local con pelota dominada, el defensor de Argentinos intentó seguir la gambeta del lateral brasileño pero se trabó con su pierna derecha en el suelo y dobló mal la articulación que le causó una durísima lesión.

Copa Libertadores, Argentinos Juniors vs. Fluminense. Foto: Telam. Copa Libertadores, Argentinos Juniors vs. Fluminense. Foto: Telam.

A través de sus redes sociales, quién jugó 15 años en el Real Madrid le envió fuerzas a Luciano Sánchez, después de la dura lesión. El brasileño se mostró conmovido por tener responsabilidad en la jugada que marginará de la cancha al futbolista del equipo de Gabriel Milito por largo rato.

Notas relacionadas