Independiente perdió con Godoy Cruz: el Rojo sufre y sigue en el fondo de la tabla

El 'Rey de Copas' fue derrotado 2 a 1 por el 'Bodeguero', que le regaló un triunfo a Daniel Oldrá, quien perdió a su padre hace un par de días.

Por Canal26

Domingo 4 de Junio de 2023 - 19:32

Triunfo Godoy Cruz vs. Independiente. Foto: Télam. Triunfo Godoy Cruz vs. Independiente. Foto: Télam.

Independiente estiró su mala racha este domingo tras perder 2 a 1 ante Godoy Cruz Antonio Tomba, por la décima novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, donde hubo parcialidad de ambos equipos.

El 'Tomba', que fue superior a su rival en la etapa inicial, golpeó de entrada a los 5 minutos con un gol en contra del uruguayo Martín Cauteruccio, mientras que Tomás Conechny, a los 31', puso el 2 a 0 para los dirigidos por Daniel 'Gato' Oldrá.

Tomás Conechny; Godoy Cruz vs. Independiente. Foto: Télam.El festejo de Tomás Conechny para Godoy Cruz. Foto: Télam.

En la segunta etapa, una leve reacción del 'Rey de Copas' le permitió llegar al descuento de la mano del lateral izquierdo Ayrton Costa, a los 58 minutos, pero no logró igualar el cotejo y se volvió con las manos vacías del territorio mendocino.

Ayrton Costa; Godoy Cruz vs. Independiente. Foto: Télam.Ayrton Costa marcó el descuento de Independiente. Foto: Télam.

Con este resultado, Independiente está vigésimo tercero en el fondo de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que Godoy Cruz escaló hasta la novena posición con 29 unidades, misma cifra que Lanús, quien cerrará la fecha frente a Atlético Tucumán.

La próxima fecha, la vigésima de la LPF, el conjunto de Ricardo Zielinski recibirá el viernes 9 de junio, a partir de las 20 (hora argentina) a Sarmiento de Junín. Por su parte, los dirigidos por Oldrá viajarán a Tucumán para visitar al 'Decano', también el viernes, aunque 21.30.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas