"It's very difficult": Enzo Fernández protagonizó un cómico desafío donde se lo puso a prueba con el inglés

El Campeón del Mundo se divirtió junto a su compañero César Azpilicueta, quien evaluó los conocimientos de la cultura y el idioma británico del argentino.

Por Canal26

Lunes 1 de Mayo de 2023 - 19:02

Enzo Fernández vestido de Harry Potter. Foto: captura de pantalla.Enzo Fernández se disfrazó de Harry Potter. Foto: captura de pantalla.

"It's very difficult", fue la frase que soltó tiempo atrás Carlos Tevez, durante una entrevista en inglés. Ahora, en la actualidad, le tocó el turno a Enzo Fernández, volante central de Chelsea, quien protagonizó un cómico desafío de la cultura y el idioma británico junto a su compañero César Azpilicueta.

Justamente, el lateral derecho y capitán de los 'Blues', fue el encargado de tomarle esta especie de examen al Campeón del Mundo, quien primero respondió preguntas acerca de sus gustos personales, como la comida o su lugar preferido para salir en una primera cita.

Luego de ello, Azpilicueta lo puso a prueba sobre algunas palabras y descripciones típicas de la cultura británica, donde demostró que todavía no es su fuerte tras su llegada al club londinense hace un par de meses, proveniente de Benfica (Portugal).

Asimismo, manifestó que no está muy familiarizado con las personalidades locales, ya no reconoció a Daniel Craig como James Bond y le costó identificar al Rey Carlos. Sin embargo, su gran acierto fue Harry Potter, el famoso personaje surgido de las novelas y películas.

Enzo Fernández junto a César Azpilicueta. Foto: captura de pantalla.César Azpilicueta junto a Enzo Fernández en el cómico desafío. Foto: captura de pantalla.

Sobre el final, el mediocampista surgido de River Plate reconoció que lo que más le gustó de Inglaterra fue "el té con galletitas". A pesar de haber aprobado o reprobado el examen, el Campeón del Mundo le puso mucha onda a la sección, a la cual no le faltaron las risas.

Dentro del campo de juego, donde es una de las figuras del conjunto dirigido por Frank Lampard, Enzo Fernández volverá a tener acción este martes, a partir de las 16 (hora argentina), ante Arsenal, por la trigésima cuarta fecha de la Premier League.

Notas relacionadas