La chicana copera de Boca a Racing: "La única verdad es la realidad"

El 'Xeneize' realizó un polémico posteo a través de sus redes sociales en la previa del encuentro del domingo ante la 'Academia' en San Luis.

Por Canal26

Jueves 3 de Noviembre de 2022 - 17:28

El plantel de Boca con los trofeos que ganó en 2022. Foto: Twitter @BocaJrsOficialEl plantel de Boca con los trofeos que ganó en 2022. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.

La final del Trofeo de Campeones entre Boca Juniors y Racing Club ya comenzó a jugarse a través de las redes sociales. Este jueves, el 'Xeneize' publicó una foto del plantel con las dos copas que ganó durante el 2022: la Copa de la Liga y la Liga Profesional de Fútbol.

"La única verdad es la realidad", es la polémica frase que utilizó el 'Club de la Ribera' en los posteos que compartió en sus diferentes redes en la previa del encuentro ante la 'Academia'.

Este domingo, desde las 17 hora Argentina, Boca y Racing definirán al campeón del Trofeo de Campeones, en la provincia de San Luis. La 'Academia' accedió a la final tras vencer agónicamente por 3 a 2 a Tigre, en el desempate de subcampeones, disputado en Parque Patricios.

Javier Altamirano visitó el Country de City Bell. Foto: X @EdelpOficial.

Te puede interesar:

De regreso a City Bell: Javier Altamirano visitó el Country Club de Estudiantes tras recibir el alta médica

Boca arrasó en 2022

De los tres títulos que estuvieron en juego durante esta temporada por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el 'Xeneize' se quedó con dos de ellos. El otro restante fue para Patronato, quien se consagró campeón de la Copa Argentina, después de ganarle a Talleres de Córdoba.

Boca campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Foto: Télam.Boca campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Foto: Télam.

En el primer semestre, de la mano de Sebastián Battaglia, Boca goleó 3 a 0 a Tigre y se quedó con la Copa de la Liga. Y en el segundo semestre, bajo el mando de Hugo Ibarra, Boca se proclamó campeón de la Liga Profesional de Fútbol, en un final apasionante no apto para cardíacos.

Notas relacionadas