La foto de Neymar y Casemiro de la que habla el mundo entero: ¿Qué le puso en la nariz?

La extraña secuencia fue en pleno de Brasil y Corea del Sur. Las imágenes son virales en redes sociales.

Por Canal26

Martes 6 de Diciembre de 2022 - 10:41

¿Qué pasó entre Neymar y Casemiro?. Foto: NA.¿Qué pasó entre Neymar y Casemiro?. Foto: NA. 

En medio de la goleada de la Selección de Brasil a Corea del Sur, a la que venció por 4 a 1 para pasar a cuartos de final en el Mundial de Qatar, hubo una foto que llamó mucho la atención. En el entretiempo, Casemiro y Neymar fueron protagonistas de una escena que está en boca de todo el mundo.

Antes de empezar el encuentro, Casemiro se acercó a Neymar y le puso algo en la nariz. Una imagen que se repitió durante el segundo tiempo y que se viralizó en las redes sociales.

La foto de la que habla el mundo. Foto: NA.La foto viral y de la que habla el mundo. Foto: NA.

Mientras crecen las versiones, el medio brasileño UOL dijo que es una simple pomada que usan algunos jugadores para abrir el pecho y las fosas nasales y así respirar mejor. El delantero Raphinha también tuvo que usarla.

Además, afirmaron que no es la primera vez que Neymar la utiliza. En el Mundial de Rusia ya se pudo ver al crack carioca aplicándose esto, tal y como explicó el preparador físico Ze Mario Campeiz, ayuda a la recuperación y oxigenar mejor el organismo.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Lo que se viene para Brasil y Argentina

El viernes 9 de diciembre será el día indicado: en el primer turno, a las 12 h, Brasil se enfrentará con Croacia en el Education City. Argentina y Países Bajos jugarán después: a las 16 h, en el estadio de Lusail.

Notas relacionadas