La mujer de Dani Alves compartió los mensajes que recibe por redes sociales: le dicen "cornuda" y "aprovechadora"

La modelo Joana Sanz se mostró indignada por los comentarios que recibe acerca del futbolista, que se encuentra detenido en Barcelona.

Por Canal26

Sábado 28 de Enero de 2023 - 13:02

Dani Alves junto a su esposa Joana Sanz. Foto: Instagram @joanasanz.Dani Alves junto a su esposa Joana Sanz. Foto: Instagram @joanasanz.

La pareja de Dani Alves, Joana Sanz recibe constantemente descalificaciones en redes sociales desde que el futbolista fue detenido en Barcelona por una presunta agresión sexual a una mujer. Algunos de los mensajes que le llegan son “Cornuda, desvergonzada y aprovechadora”.  

Los mensajes que recibe la mujer de Dani Alves_Instagram/joanasanzAlgunos de los mensajes que recibe Joana. Foto: Instagram/joanasanz

Debido a esto, la modelo publicó algunos de los chats que recibe en su cuenta de Instagram. “Eres una pedazo de hdp. Tu marido es un violador”, “Lo que vas a tener que aguantar por defender a tu manera a las mujeres, jajaja”, “¿Aguantarás con el violador siendo una cornuda? ¿O mejor dejarlo y demostrar que tú también estás con él por su dinero?”, “Yo si fuera tú me suicidaría y así no sufres, jajaja, que eres un malgasto de piel”, fueron algunos de los mensajes que compartió.  

Los mensajes que recibe la mujer de Dani Alves_Instagram/joanasanzAlgunos de los mensajes que recibe Joana. Foto: Instagram/joanasanz

Joana Sanz dio muestra de su alejamiento del histórico lateral brasileño tras borrar las fotos que tenía la modelo con el futbolista en sus redes sociales. 

Los mensajes que recibe la mujer de Dani Alves_Instagram/joanasanzAlgunos de los mensajes que recibe Joana. Foto: Instagram/joanasanz

Desde un principio, Sanz había manifestado su total apoyo a su esposo, compartiendo una fotografía en una historia de Instagram, donde se veía las manos de ambos tomadas y la palabra 'Together', en español 'Juntos'. Sin embargo, en las últimas horas, la modelo dio un giro de 180° en la situación. 

A partir de este jueves, el perfil de la esposa de Dani Alves tiene menos publicaciones de las habituales y el futbolista brasileño aparece en muy pocas fotos; solamente se los ve juntos en imágenes donde ambos participaron de campañas publicitarias. 

De esta manera, Joana parece haberle soltado la mano al crack brasileño tras la denuncia de una joven por abuso sexual en una discoteca de BarcelonaEspaña. A partir de dicha acusación, la Policía de Cataluña detuvo al futbolista.

Notas relacionadas