La tristeza de Marcelo por la lesión de Luciano Sánchez: la reacción inmediata y el cariñoso mensaje en redes

El futbolista brasileño le propinó un pisotón sin intención contra el defensor de Argentinos Juniors que sufrió la luxación completa de su rodilla izquierda.

Por Canal26

Miércoles 2 de Agosto de 2023 - 10:52

Copa Libertadores, Argentinos Juniors vs. Fluminense. Foto: Telam. Copa Libertadores, Argentinos Juniors vs. Fluminense. Foto: Telam.

El encuentro entre Argentinos Juniors y Fluminense por Copa Libertadores se vio empañado por la grave lesión que sufrió Luciano Sánchez. La misma se produjo por un pisotón involuntario de Marcelo, el destacado futbolista brasileño, quien quedó notablemente afectado por lo que pasó.

El ex Real Madrid no pudo ocultar su shock apenas vio lo que le ocurría a su colega, por lo que lloró en pleno campo mientras era contenido por sus compañeros. Finalmente, tras una revisión del VAR, el árbitro del encuentro decidió expulsarlo.

La tristeza de Marcelo por la lesión de Luciano Sánchez de Argentinos Juniors. Video: Fox Sports.

Tras quedar afectado por lo que le había causado al jugador de Argentinos Juniors, el lateral acudió a sus redes sociales para enviar un afectuoso mensaje en un momento crítico para Luciano Sánchez. "Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo", explicó Marcelo en la primera parte del mensaje con una imagen junto al defensor lesionado.

"Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!", completó en su cuenta de Instagram el ex integrante de la Selección de Brasil. La lesión produjo un grave daño para el argentino, aunque su rival se vio notablemente afectado por el movimiento que hizo su pierna hasta que ocurra la lesión.

El mensaje de Marcelo tras la lesión de Luciano Sánchez. Foto: Captura de pantalla Twitter. El mensaje de Marcelo tras la lesión de Luciano Sánchez. Foto: Captura de pantalla Twitter.

El festejo de Franco Mastantuono para la victoria de River. Foto: Instagram RiverPlate.

Te puede interesar:

Franco Mastantuono le dio la victoria a River y consiguió un récord en Copa Libertadores: de qué se trata

El diagnóstico de la lesión de Luciano Sánchez

Tal como informó Argentinos Juniors a los minutos de que se produzca la lesión, el futbolista fue trasladado de urgencia al Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires para conocer con exactitud la gravedad de su lesión. Tras los estudios pertinentes, se conoció que le esperan largos meses fuera de las canchas.

Luciano Sánchez sufrió la luxación completa de su rodilla izquierda, una lesión que presenta una recuperación de entre 8 y 12 meses. Mientras tanto, sus compañeros esperan lograr la clasificación de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense en Brasil el próximo martes desde las 19, hora de Argentina.

Notas relacionadas