Las preferidas de Messi: se conoció la "receta mágica" de las milanesas napolitanas de Celia Cuccittini

Tomás Messi, sobrino y ahijado del astro rosarino, compartió un video en su cuenta de Instagram, donde mostró el paso a paso de la preparación de la comida favorita de 'Leo'. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Domingo 23 de Junio de 2024 - 15:45

Las milanesas napolitanas de Celia, las preferidas de Messi. Foto: NA - captura de video. Las milanesas napolitanas de Celia, las preferidas de Messi. Foto: NA - captura de video.

En una entrevista que le hicieron a Lionel Messi en sus principios futbolísticos, el astro rosarino aseguró que su comida favorita eran las milanesas napolitanas. Sin embargo, aclaró cuáles: las hechas por su madre Celia Cuccittini. Ahora, después de mucho tiempo, se conoció la "magia de la receta".

A través de su cuenta de Instagram, Tomás Messi, sobrino y ahijado de 'Leo', compartió un video del procedimiento de las milanesas napolitanas que vuelven loco a 'La Pulga'. "Celia nos mostró el secreto detrás de sus famosas milanesas", escribió el joven en dicha red social, donde publicó el video.

La receta de las milanesas napolitanas de Celia, la mamá de Messi. Créditos: Instagram @tomiimessi10.

En las imágenes compartidas por Tomás, se puede apreciar como Celia desengrasa bien la carne con un filoso cuchillo. Después, las sala y sumerge en una bandeja de huevo batido. En cuanto a la salsa de tomate, le agrega orégano y cebolla salteada con un chorrito de crema de leche para suavizar.

En el siguiente paso, las pasa por pan rallado y les tira otro chorrito de aceite arriba antes de colocarlas en el horno. Luego de unos minutos y darlas vueltas, le coloca su "mágica salsa de tomate". Por último, le agrega una buena porción de queso fresco arriba de cada milanesa para darle el "toque final".

Lionel Messi en la final de la Copa América 2024. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

"Insólito": la reacción de Lionel Messi tras el escándalo con la Selección argentina en los Juegos Olímpicos

¿Quién es Tomás Messi?

Además de ser sobrino y ahijado del astro rosarino, el joven es hijo de Matías (uno de los tres hermanos de 'Leo') y, desde hace algunos meses, publica contenido en sus redes sociales relacionadas al capitán de la Selección Argentina, con quien tiene un gran vinculo familiar.

Tomás Messi. Foto: Instagram @dispuestosatodo.ok Tomás Messi. Foto: Instagram @dispuestosatodo.ok

Por otro lado, es conductor del programa de streaming "Dispuestos a todo". Hace pocos días, desde Estados Unidos, Lionel participó del programa y le envió un lindo mensaje a su sobrino que, después de mucho tiempo, reveló el gran secreto gastronómico de Celia, la mamá de 'La Pulga'.

Notas relacionadas