Lautaro Martínez deberá indemnizar a la familia de la niñera que murió tras ser despedida

Los familiares de Milagros Lizzola, quien era amiga de la infancia de la mendocina Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro, acusaron al matrimonio de haber despedido a su hija estando enferma.

Por Canal26

Miércoles 11 de Octubre de 2023 - 14:58

Lautaro Martínez, Selección Argentina. Foto: EFE Lautaro Martínez, Selección Argentina. Foto: EFE

Lautaro Martínez, goleador y capitán argentino de Inter de Milán, fue condenado por la justicia laboral de esa ciudad italiana a pagar una indemnización a los familiares de una niñera, también argentina, que falleció a principios de año por una enfermedad.

Los familiares de Milagros Lizzola, quien era amiga de la infancia de la mendocina Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro, acusaron al matrimonio de haber despedido a su hija estando enferma.

Milagros Lizzola, la niñera que falleció Milagros Lizzola, la niñera que falleció

Según informó la agencia de noticias italiana ANSA, la justicia laboral de Milán sentenció al futbolista a abonar un resarcimiento (cuyo monto no se dio a conocer) a la familia de la joven de 27 años al considerar ilegal el despido.

El matrimonio Martínez-Gandolfo aseguró que se hicieron cargo de varios asuntos relacionados a los Lizzola, entre ellos pagar pasajes para que viajen a Italia, encontrar camas en el hospital y ayudar con el tratamiento.

El inter consiguió su 20° Serie A. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Un clásico histórico: el Inter de Lautaro Martínez se consagró campeón de la Serie A después de vencer al Milan

El descargo del campeón del mundo

Decidí guardar silencio por mucho tiempo por respeto a una familia que jamás lo tuvo con nosotros. Pero no voy a permitir que ensucien a la mía. Asumimos a una persona que ya estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió.

Después de hacer mucho por ella y su familia, desde hacernos cargo de sus pasajes para que vengan, ayudar a encontrar camas en el hospital cuando estaba colapsado, ayudar con su tratamiento, con el alojamiento de su familia a la cual tuvimos que CONVENCER para que vengan a cuidar a su hija que estaba muriendo.

El comunicado de Agustina Gandolfo. El comunicado de Agustina Gandolfo.

Después de su muerte siguieron insistiendo y les salió muy mal, no podía ir de otra forma. Ahora, después de que salga la sentencia donde no pudieron sacar ni un euro porque no correspondía, porque nuestra ayuda, GRAN AYUDA se la dimos a ella cuando tuvimos que hacerlo, sacan esto para intentar ensuciar?

Ahora después de que salga la sentencia donde no pudieron sacar ni un euro porque no correspondía, porque nuestra ayuda, GRAN AYUDA se la dimos a ella cuando tuvimos que hacerlo, sacan esto para intentar ensuciarnos??

Qué clase de persona hay que ser para intentar aprovecharse de la muerte de un hijo para sacar plata???

Asco familia Lizzola - Lembo

A trabajar !!!!.

Notas relacionadas