Martín Demichelis convocó al "Diablito" Echeverri para el partido ante Vélez

El entrenador de River citó a la joya del club, y desafectó por lesión a los defensores Paulo Díaz y Enzo Díaz.

Por Canal26

Lunes 29 de Mayo de 2023 - 06:57

Martín Demichelis, DT de River. Foto: NA. Martín Demichelis, DT de River. Foto: NA.

De cara al encuentro de este lunes ante Vélez Sarsfield, por la fecha 18 de la Liga Profesional, el entrenador de River Plate, Martín Demichelis, citó por primera vez al joven delantero Claudio Echeverri y desafectó por lesión a los defensores Paulo Díaz y Enzo Díaz.

El "Diablito", de apenas 17 años, era seguido de cerca por el DT del Millonario, quien ya lo hizo entrenar con la primera y estuvo a punto de ser tenido en cuenta para el Superclásico que River le ganó 1 a 0 a Boca con el penal agónico de Miguel Borja.

Echeverri es la gran joya del club de Núñez, y llamó la atención del seleccionador argentino Lionel Scaloni, quien lo convocó para entrenar con Lionel Messi y compañía en el predio de la AFA, en los trabajos previos a los amistosos ante Panamá y Curazao.

El El "Diablito" Echeverri y Enzo Pérez, en el entrenamiento de River. Foto: Instagram @claudioecheverri_.

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

Qué pasó con los Díaz

Paulo y Enzo Díaz se quedaron al margen de la lista de concentrados debido a una artalgia en el tobillo derecho y un esguince en la rodilla derecha, respectivamente. Ambos fueron titulares el jueves pasado en el 1 a 1 ante Sporting Cristal, de Perú, en Lima,  por el grupo D de la Copa Libertadores.

 

River, puntero de la LPF, enfrentará a Vélez por la décimo octava fecha del torneo, desde las 21.30, en el estadio José Amalfitani del club de Liniers. Los de Martín Demichelis buscarán estirar aún más su ventaja de, por ahora, cinco puntos en la cima de la tabla, luego del triunfo de Barracas Central ante San Lorenzo, máximo perseguidor del Millonario.

Notas relacionadas