Martín Demichelis fue silbado por los hinchas en el Monumental durante la previa del partido contra Central Córdoba

La situación no pasó desapercibida y el DT millonario habló al respecto en conferencia de prensa. ¿Qué dijo?

Por Canal26

Domingo 12 de Mayo de 2024 - 08:07

Martín Demichelis, River. Foto: NA Martín Demichelis, River. Foto: NA

Este sábado, mientras los hinchas de River esperaban el arranque del partido contra Central Córdoba, se escucharon silbidos en todo el Monumental y eran para alguien en específico: Martín Demichelis.

En la previa del partido, la voz del estadio empezó a dar las formaciones del equipo y mientras iban pasando los nombres de los jugadores, algunos como Milton Casco, Miguel Borja, Rodrigo Aliendro, Franco Armani, Paulo Díaz, entre otros, recibieron aplausos. En ese momento, cuando llegó el nombre del DT, los hinchas comenzaron a silbar. Si bien se escucharon algunos aplausos, fueron tapados inmediatamente.

Silbidos para Demichelis en el Monumental. Video: ESPN.

Tigre es uno de los equipos que protagonizará la lucha por el descenso hasta el final. Foto: NA

Te puede interesar:

La Liga Profesional continúa luego de la Copa América: cómo quedó la pelea por el título, el ingreso a las copas y el descenso

La respuesta del DT

“Soy el responsable del equipo y el hincha tiene libertad de expresarse y manifestarse pero mi amor por el club es tan grande que voy a respetar siempre a los hinchas. Si están descontentos por algo, habrá que seguir esforzándose para mejorar y que el equipo juegue bien”, dijo Demichelis en conferencia de prensa respecto a la situación que no pasó desapercibida. "Me quedo con el desarrollo del partido, el buen juego y el apoyo de los hinchas durante todo el encuentro", añadió.

Esta situación ya había ocurrido en el partido contra Independiente Rivadavia, también en la cancha de River, por la Copa de la Liga. En ese momento los silbidos fueron más leves. Además, en la final de la Supercopa ante Estudiantes en Córdoba, los hinchas también habían demostrado su descontento con el DT.

Facundo Colidio; River Plate vs. Central Córdoba. Foto: NA. Facundo Colidio; River Plate vs. Central Córdoba. Foto: NA.

Sin embargo, este sábado, el mal clima de los hinchas quedó opacado después de que arranque el juego y el equipo local marque el primer gol del encuentro. En menos de una hora River le estaba ganando 2-0 a Central Córdoba gracias a un doblete de Facundo Colidio. El segundo tiempo también hubo un gol de Esequiel Barco y los silbidos pasaron a segundo plano.

Notas relacionadas