Otro dolor de cabeza para Demichelis: Lanzini se fracturó y estará dos meses afuera de las canchas

El exfutbolista del West Ham se perderá el inicio de la Liga Profesional y los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por Canal26

Miércoles 8 de Mayo de 2024 - 15:46

Manuel Lanzini se perderá los próximos partidos de River Plate. Foto: NA Manuel Lanzini se perderá los próximos partidos de River Plate. Foto: NA

Manuel Lanzini, hincha confeso de River Plate, había decidido abandonar el fútbol europeo para volver al club de sus amores en una edad que le permitiría mostrar su mejor versión en el club. Sin embargo, desde su llegada, las lesiones lo tuvieron a maltraer y solamente pudo sumar 125 minutos en cinco partidos.

Dado que nadie puede dudar de su calidad, que incluso lo llevó a vestir la camiseta de la Selección Argentina, su ausencia representa un problema para el entrenador del Millonario, Martín Demichelis.

Martín Demichelis, River. Foto: NA Martín Demichelis, director técnico de River. Foto: NA

Los médicos del club le confirmaron al experimentado volante una fractura en el pie luego de su reciente vuelta al equipo tras una larga lesión por desgarro sufrida en la pretemporada.

En esta ocasión se trata de una fractura de base en el primer metatarsiano del pie derecho, que lo obliga a utilizar una bota ortopédica, tal como mostró su esposa, Jennifer Reina, en sus redes sociales.

El posteo de la esposa de Manuel Lanzini. Foto: Instagram @jennivanareina El posteo de la esposa de Manuel Lanzini. Foto: Instagram @jennivanareina

De este modo, el sábado River hará su debut en la Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero sin el número 10 en la cancha. El partido será desde las 19.45 en el estadio Monumental, donde River buscará volver al triunfo luego del empate contra Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

Tigre es uno de los equipos que protagonizará la lucha por el descenso hasta el final. Foto: NA

Te puede interesar:

La Liga Profesional continúa luego de la Copa América: cómo quedó la pelea por el título, el ingreso a las copas y el descenso

Los detalles del partido contra Nacional de Uruguay

Notas relacionadas