"Más solo que nunca": Kun Agüero encendió las alarmas y despertó los rumores de separación

El exjugador de fútbol habló con sus seguidores y reveló detalles contundentes sobre su relación con Sofía Calzetti.

Por Canal26

Domingo 6 de Agosto de 2023 - 09:46

Kun Agüero, exfutbolista. Foto: NA Kun Agüero, exfutbolista. Foto: NA

En las últimas horas, Sergio Kun Agüero fue tendencia en Twitter porque habría confirmado su separación de Sofía Calzetti luego de estar cuatro años juntos, y tras intensos rumores sobre una posible ruptura.

El exjugador de la Selección publicó una frase en su red social que alertó a sus fans: "¿Cómo andan? Pronto tengo noticias", dijo el Kun. "Ojo, están pasando cosas", le dijo un seguidor, a lo que el exfutbolista respondió: "Pero es personal, nada de Kunisports je".

Estas declaraciones llamaron la atención y despertaron dudas sobre su estado civil. "Te me casas", le dijo un fan. Acto seguido, Sergio Agüero no dudó en responder contundente: "Je no, estoy más solo que nunca, así que por ahora nada", señalando que su relación con Sofía Calzetti estaría rota.

Los comentarios del Kun Agüero. Foto: Twitter.

Los comentarios del Kun Agüero. Foto: Twitter.

"Bueno Kun, ya fue, salgamos", comentó otro usuario, mientras que el Kun Agüero le respondió divertido: "Ya fue, je".

Los comentarios del Kun Agüero. Foto: Twitter.

Sergio Agüero. Foto: NA

Te puede interesar:

El Kun Agüero sueña con volver a jugar al fútbol: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

El cruce entre el Kun Agüero y Guardiola

En la previa de la final de la Champions League, uno de los encuentros más importantes del año, Pep Guardiola fue protagonista un divertido cruce con el Kun Agüero.

Antes de la conferencia de prensa, el entrenador de España se acercó a saludar al Kun: "Todo lo que dice es mentira, no le dice la verdad ni al doctor", dijo Guardiola apenas apareció en pantalla, bromeando desde el primer momento con el delantero argentino, a quien dirigió durante cinco temporadas en el conjunto Ciudadano.

Encontrá más vídeos

Y agregó: "Te llevas a todos para Miami. ¿Leo está ahí?", en referencia a la inminente llegada de Messi al Inter Miami de la MLS. Por su parte, el Kun, lejos de quedarse callado, respondió: "Estoy recolectando un poquito a todos".

Notas relacionadas