Mateo Messi, el heredero: marcó cinco goles en las inferiores de Inter Miami y lo celebró con un particular festejo

El hijo del medio del astro rosarino y Antonela Roccuzzo participa de la Sub 9 de la Academia de Inter Miami, y en uno de los últimos partidos marcó cinco tantos.

Por Canal26

Sábado 13 de Abril de 2024 - 16:20

Mateo Messi. Foto: redes sociales Mateo Messi. Foto: redes sociales

Pareciera que los herederos de Lionel Messi de a poco van mostrando su habilidad con la pelota. En las últimas horas se volvió viral un video de Mateo, marcando cinco goles en un partido.

El hijo del medio del astro rosarino y Antonela Roccuzzo participa de la Sub 9 de la Academia de Inter Miami, y en uno de los últimos partidos marcó cinco tantos.

Los goles de Mateo Messi en las inferiores de Miami

Diestro pero con la 10 en la espalda, el pequeño de 8 años sorprendió a todos con su habilidad y su definición, y hasta emitió un festejo de su padre en una de sus conquistas: le mandó un beso a uno de los presentes.

Mateo Messi. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

¿Es Mateo Messi?: el golazo en las inferiores del Inter Miami que causa sensación en las redes sociales

Cuándo vuelve a la acción Messi

El Inter Miami de Lionel Messi quedó eliminado por la noche de la Concachampios 2024, por lo que ahora continuará enfocándose en la Major League Soccer (MLS).

Con el regreso al equipo titular del astro rosarino, los de Florida cayeron 3-1 en su visita al Monterrey, cerrando un fatídico 5-1 en el global que los deja afuera del certamen continental.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Los dirigidos por el Tata Marino deberán volver a enfocarse en la liga estadounidense, en la que marchan terceros en la Conferencia Este con 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas.

El conjunto de Florida volverá a tener acción este sábado 13 de abril por la MLS en su visita al Arrowhead Stadium para enfrentar al Sporting FC. El encuentro por la fecha 8 se disputa desde las 21.30 horas de la Argentina.

Notas relacionadas