Messi tuvo un percance mientras comía gelatina y el momento se volvió viral en redes

El capitán de la Selección estaba disfrutando de una cena con sus compañeros mientras "bautizaban" a los nuevos convocados para el equipo.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 11:07

Messi comiendo gelatina. Fotos: captura.Messi comiendo gelatina. Fotos: captura.

Lionel Messi es el máximo referente de la Selección Argentina y, en la noche miércoles, fue el protagonista de un momento muy divertido junto a sus compañeros de equipo antes del partido contra Panamá.

El capitán argentino se divertía mientras los nuevos convocados del plantel eran "bautizados" frente a todos los jugadores: lo que Máximo Perrone, Valentín Carboni y Facundo Buonanotte tenían que hacer era cantar arriba de una silla.

Ante esto, Messi tuvo un percance mientras estaba comiendo gelatina y Perrone entonaba: se le cayó un poco en su ropa y acto seguido se tentó. La situación, que fue muy divertida, se volvió viral en las redes sociales y generó muchas risas entre los usuarios.

El percance de Messi que se volvió viral. Video: redes sociales.

Los días tras el reencuentro de los futbolistas se construyen de momentos muy felices: Messi cenó con sus amigos y familia todas las noches, lo mismo que otros jugadores del quipo. Aunque Lionel Scaloni pidió compromiso para el partido que se jugará hoy, el objetivo también es disfrutar.

Este jueves 23 de marzo, Argentina disputará el primer amistoso tras la obtención del Mundial Qatar 2022 ante Panamá, en el Monumental, como excusa para festejar junto a los hinchas el título frente a Francia porquela travesía en micro se vio interrumpida por la poca seguridad que se brindó para la ocasión.

Notas relacionadas