Neymar quedó descartado para el partido clave del PSG ante el Bayern por Champions League

El ex jugador del Barcelona abandonó el terreno de juego durante la victoria 4-3 del PSG sobre el Lille el pasado 19 de febrero.

Por Canal26

Viernes 3 de Marzo de 2023 - 19:05

Neymar, jugador del PSG. Foto: NANeymar al momento de su lesión. Foto: NA.

Malas noticias para el PSG de Lionel Messi. El delantero Neymar Junior quedó descartado por su lesión para los partidos ante el Nantes por la Ligue 1 y ante el Bayern Múnich por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El director técnico del equipo parisino confirmó, este viernes, la ausencia del brasileño en los siguientes dos encuentros y añadió que planea cubrir ese vacío con un mediocampista en lugar de con otro atacante, como hizo en la victoria 3-0 de la semana pasada sobre el Olympique de Marsella, donde Lionel Messi y Kylian Mbappé llevaron al equipo a su segunda victoria consecutiva en el torneo domestico francés.

El exjugador del Barcelona abandonó el terreno de juego durante la victoria 4-3 del PSG sobre el Lille el pasado 19 de febrero por lo que luego se confirmó que era una lesión en el ligamento del tobillo.

Neymar_ReutersBaja sensible para el equipo de París. Foto: REUTERS.

El conjunto capitalino, que tampoco contará con el lateral marroquí Achraf Hakimi, buscará remontar un 1-0 en contra en el certamen continental europeo el miércoles 8 de marzo en el Allianz Arena de Múnich.

Neymar Jr. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Ilusión en el fútbol brasileño: ¿Neymar Jr vuelve al Santos F.C?

Hakimi denunciado

El defensor marroquí fue acusado formalmente de haber cometido una violación sobre una joven de 24 años.

Achraf Hakimi. Foto: EFE.Achraf Hakimi. Foto: EFE.

En ese contexto, se inició un proceso contra el futbolista de 25 años en el Tribunal de Nanterre, cuya Fiscalía abrió una investigación después de que la víctima se presentara en la comisaría de Nogent-sur-Marne y relatara los hechos, aunque no quiso presentar denuncia.

Luego de lo anunciado por la Fiscalía, Hakimi, quien prestó su declaración en París, tendrá vigilancia policial y se le prohibió que tome contacto con la presunta víctima.

Notas relacionadas