Nicolás Tagliafico y el presente de la Selección: "En 2018 no sentimos esta misma ilusión"

El lateral de la Scaloneta analizó el presente del conjunto nacional y dio sus sensaciones de cara a Qatar 2022. "El equipo es competitivo y eso queríamos", aseguró.

Por Canal26

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - 14:41

Nicolás Tagliafico. Foto: NA.Nicolás Tagliafico. Foto: NA.

Nicolás Tagliafico se refirió al presente de la Selección, se ilusionó con el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que Lionel Messi "se dio cuenta de disfrutar".

"La Selección genera expectativa y un montón de cosas. En 2018 no sentíamos esta ilusión", comentó el lateral izquierdo en diálogo en "¿Cómo te va?" de Marcelo Benedetto por D Sports Radio 103.1.

En el mismo sentido, el futbolista del Lyon francés, destacó que el "equipo es competitivo y eso queríamos" y aunque se mostró ilusionado con la Copa del Mundo en el país asiático, explicó que "un mundial se define por detalles y todo puede pasar".

"Tenemos que estar preparados para los malos momentos, en el mundial no tenes margen de nada. El equipo sudamericano sabe sufrir. La Copa América fue tan dura que uno tiene experiencia en saber sufrir", aseguró.

 

Rodrigo de Paul y David Beckham. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Le copia los looks?: la graciosa respuesta de Rodrigo De Paul cuando lo compararon con David Beckham

Su mirada de Scaloni

Posteriormente, el ex Independiente fue consultado por el entrenador de la Selección nacional, Lionel Scaloni, de quien aseguró que lo ve "cada vez con menos horas de sueño" ya que "está trabajando cada vez más".

"Veo al cuerpo técnico con mucha más experiencia y su mejora día a día. Los entrenamientos cada vez son más duros, más físicos, más técnicos. Tenes que estar muy concentrado", sostuvo el defensor que alzó la Copa América en Brasil 2021.

 

Lionel Scaloni y Claudio Vivas tras el amistoso de la Selección ante Costa Rica. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

"Este sabe de fútbol diez veces más que yo": Scaloni interrumpió la conferencia de Claudio Vivas, su "padre futbolístico"

Messi y la competencia con Acuña

Por otra parte, Tagliafico elogió a Messi: "Es el mejor de la historia y somos unos privilegiados por jugar con él. Hubo un momento en el que se dio cuenta que tenía que disfrutar de la Selección, porque quieras o no, esto tiene un principio y un final".

Por último, se refirió a Marcos Acuña, compañero y competidor en el puesto, ya que ambos suelen alternar la titularidad: "La competencia interna con el Huevo nos ayuda a crecer a los dos".

Notas relacionadas