Recuerdo imborrable: Messi sorprendió con un saludo al hijo de "Dibu" Martínez en el día de su cumpleaños

Desde Estados Unidos, el capitán de la Selección Argentina se tomó unos segundos y le dedicó unas lindas palabras a Santi, el hijo mayor del arquero marplatense. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Domingo 23 de Junio de 2024 - 21:30

Emiliano "Dibu" Martínez junto a su hijo y Lionel Messi. Foto: Instagram - Reuters. Emiliano "Dibu" Martínez junto a su hijo y Lionel Messi. Foto: Instagram - Reuters.

En la previa del partido de la Selección Argentina ante Chile por la Copa América 2024, Lionel Messi sorprendió con unas cálidas palabras al hijo de Emiliano 'Dibu' Martínez en el día de su cumpleaños.

Con una temática futbolera, Santi, el hijo mayor del 'Dibu', festejó sus seis años rodeado de amigos, quienes asistieron a la celebración con diferentes camisetas de fútbol.

El hijo de Emiliano "Dibu" Martínez. Foto: Instagram @emi_martinez26. El hijo de Emiliano "Dibu" Martínez. Foto: Instagram @emi_martinez26.

En un momento de la fiesta, el cumpleañero se sentó frente a una televisión para recibir el saludo de sus familiares: su abuelo, tío y otras personas, además de su papá, quien está en Estados Unidos.

Luego del saludo de 'Dibu', Santi y todos los presentes se llevaron una grata sorpresa: la aparición de Messi, quien le dedicó unas lindas palabras, acompañado de varios miembros de la 'Scaloneta'.

El saludo de Messi para el hijo de Emiliano "Dibu" Martínez. Créditos: Instagram @emi_martinez26.

Al ver en imagen al astro rosarino y capitán de la 'Albiceleste', todos los presentes y el propio cumpleañero comenzaron a gritar asombrados: "¡Messi, Messi, Messi!", generando un recuerdo imborrable.

Lionel Messi en la final de la Copa América 2024. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

"Insólito": la reacción de Lionel Messi tras el escándalo con la Selección argentina en los Juegos Olímpicos

Próximo partido y posible formación de Argentina

La Selección Argentina volverá  a jugar este martes 25 de junio contra Chile, a partir de las 22 (hora argentina), en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey. La 'Scaloneta' buscará continuar con su buena racha tras ganarle 2 a 0 a Canadá.

Los 11 elegidos de Lionel Scaloni para enfrentar a Chile serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González o Enzo Fernández.

Notas relacionadas