Rosario violenta: amenazaron a la familia de Ángel Di María y les dejaron una nota

La Justicia se encuentra investigando el caso en medio de la escalada de violencia narco en la ciudad.

Por Canal26

Lunes 25 de Marzo de 2024 - 14:09

Ángel Di María. Foto: Reuters. Ángel Di María. Foto: Reuters.

En un nuevo capítulo de la ola de violencia por narcotráfico que sacude a Rosario, esta madrugada Ángel Di María recibió una amenaza en una casa familiar que tiene en las afueras de la ciudad.

Según los medios, un auto arrojó frente al barrio privado donde suele alojarse la estrella cuando visita Argentina un cartel dirigido a "la familia Di María". La nota, según el medio Infobae, decía que si el delantero volvía a Rosario ni el gobernador provincial, Maximiliano Pullaro, podría garantizar su seguridad.

"Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos".

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Ángel Di María le envió un mensaje a Juan Aleart, el periodista que reveló ser abusado por su padre y su tío

La esperanza de volver a jugar en Rosario Central

Ángel Di María, que actualmente juega en un club de Portugal, confesó que le gustaría terminar su carrera en Rosario Central, el equipo donde debutó en primera división.

Ángel Di María; Benfica. Foto: Reuters. Ángel Di María; Benfica. Foto: Reuters.

"Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están", había dicho Di María días atrás.

En esa línea, remarcó: "Es un poco todo lo que a uno se le mete en la cabeza, pero estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica".

Notas relacionadas