Superclásico: cómo será la fiesta que prepara River Plate para recibir a Boca Juniors

La subcomisión del hincha 'Millonario' trabajó durante las últimas horas para una recepción especial que aseguran que será histórica. Conocé los detalles.

Por Canal26

Viernes 5 de Mayo de 2023 - 21:32

El recibimiento de River Plate para el Superclásico. Foto: NA.River prepara un recibimiento histórico en el Superclásico. Foto: NA.

Este domingo se juega una nueva edición del Superclásico argentino y, para ello, socios de la subcomisión del hincha de River Plate estuvieron trabajando en una recepción especial para el equipo de Martín Demichelis en el marco de las medidas de seguridad que se conocieron este viernes por la mañana.

En base a esto, la subcomisión convocó a los socios este jueves para participar del armado de la fiesta y este viernes por la tarde se volvieron a reunir bajo el lema 'La fiesta la hacemos entre todos y todas' para un recibimiento que aseguran será histórico.

Banderas con palos; Superclásico. Foto: NA.Las banderas de palos no faltarán en las tribunas del Monumental. Foto: NA.

Según trascendió desde el club 'Millonario', en las tribunas inferiores habrá banderas de palo, en las tribunas altas los clásicos globos rojos y blancos y en la tribuna San Martín volverá a aparecer el telón con las caras de los ídolos del club.

Además, se podría estrenar una nueva bandera gigante que será otra de las sorpresas de la tarde en el Más Monumental, donde estará el habitual humo con los colores de River que envuelve el estadio en cada uno de los partidos.

La cancha estará colmada, ya que el sábado de la semana pasada (en pocas horas), los socios y los integrantes de la comunidad 'Somos River' agotaron las entradas que se pusieron a la venta.

El color de las tribunas en el Superclásico. Foto: NA.Las números 9-12-18, en referencia al Superclásico disputado en Madrid, por la Copa Libertadores 2018. Foto: NA.

La capacidad del estadio que ronda los 83.000 lugares tiene aproximadamente la mitad ocupada por los abonos de 'Tu Lugar en el Monumental' y los palcos, y el resto se puso a la venta de modo proporcional a los otros sistemas de compra solo para socios.

De este manera, para ingresar el domingo, los socios del 'Millonario' solo necesitarán del DNI (por control de la Policía) y del carnet de River ID, donde se acreditó la entrada comprada o el abono reservado anualmente, según se informó oficialmente.

Notas relacionadas