Ultimando detalles: dieron a conocer los uniformes que usarán Boca y Fluminense en la final de la Libertadores

Ambos equipos ya saben cómo se vestirán para definir el certamen continental el 4 de noviembre en el Maracaná. Los detalles.

Por Canal26

Viernes 13 de Octubre de 2023 - 20:20

Boca Juniors y Fluminense jugarán la final de la Libertadores el 4 de noviembre. Fotos: NA. Boca Juniors y Fluminense jugarán la final de la Libertadores el 4 de noviembre. Fotos: NA.

A poco más de 20 días para la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense, se siguen revelando nuevos detalles del partido que se jugará en el Maracaná el 4 de noviembre próximo. Ahora, se dieron a conocer los uniformes que utilizarán ambos equipos y que buscarán que queden marcados en la historia.

El portal O Globo de Brasil informó que la Conmebol decidió que el "Xeneize" use la clásica camiseta azul con la franja amarilla, con pantalones y medias azules, mientras que el "Flu" saldrá a la cancha con la casaca tricolor (granate, verde y blanco), acompañado de pantalón y medias blancas.

Boca utilizará la misma indumentaria que ante Palmeiras. Foto: NA. Boca utilizará la misma indumentaria que ante Palmeiras. Foto: NA.

Por su parte, el arquero Sergio "Chiquito" Romero, disputará el partido decisivo vestido con un buzo de color naranja, acompañado de pantalones y medias del mismo tono, mientras que Fabio, su par de Fluminense, portará buzo de color gris, en concordancia con pantalón y medias.

En tanto, la terna arbitral que se encargará de impartir justicia en el Maracaná de Rio de Janeiro dispondrá de camiseta rosa, con pantalón y medias negras.

Copa Libertadores, Fluminense vs. Inter. Foto: REUTERS. Fluminense vestirá su indumentaria clásica. Foto: Reuters.

Lucas Pratto; River Plate vs. Boca Juniors; Madrid 2018. Foto: Télam.

Te puede interesar:

"Cierren los ojos, la final eterna": en qué cines se podrá ver la película de la final entre River y Boca en Madrid

Día y horario de la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense

Días atrás, la Conmebol anunció que Boca y Fluminense se enfrentarán el sábado 4 de noviembre, a las 17 (hora de Argentina) en el Maracaná.

Esta será la segunda final de Copa Libertadores en el mítico estadio brasileño, y la primera desde que existe el formato de "partido único" para el duelo definitorio del máximo certamen continental de América a nivel de clubes.

La última vez había sido entre Flamengo y Cobreloa en la edición de 1981, cuando el equipo local le ganó 2 a 1 a los chilenos. Sin embargo, la derrota en la ida no le permitió consagrarse campeón en su casa, llevando la serie a un tercer partido en el Centenario de Montevideo (Uruguay), donde ganó el "Mengao".

Notas relacionadas