Picante pronóstico de una exestrella brasileña sobre la Libertadores: "Boca no va poder aguantar a Fluminense"

Luis Fabiano, campeón de la Copa América con su Selección, aseguró que el "Flu" saldrá victorioso del partido decisivo en el Maracaná.

Por Canal26

Jueves 12 de Octubre de 2023 - 15:30

Luis Fabiano dijo que Fluminense le va a ganar a Boca. Foto: Instagram @luisfabianooficial. Luis Fabiano dijo que Fluminense le va a ganar a Boca. Foto: Instagram @luisfabianooficial.

Todavía faltan poco más de veinte días para el 4 de noviembre, pero la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense ya comenzó a tomar color en la previa con picantes declaraciones.

Si bien el partido será un gran desafío para ambos equipos en el Maracaná, en Brasil no temen afirmar que el "Flu" es el gran favorito a quedarse con el certamen más importante del continente.

Luis Fabiano dijo que Fluminense le va a ganar a Boca. Foto: Instagram @luisfabianooficial. Luis Fabiano dijo que Fluminense le va a ganar a Boca. Foto: Instagram @luisfabianooficial.

Así lo expresó el exfutbolista de la Selección de Brasil, Luis Fabiano: "Creo que esta vez no se le va a escapar el título en el Maracaná. Fluminense juega mucho mejor que Boca. Palmeiras ya merecía eliminarlo, en mi opinión", aseguró.

Y, sin dudarlo, el campeón de la Copa América con la "Canarinha" vaticinó: "Fluminense en el Maracaná, como hablamos con el maestro Silas, va a ganar. Boca no lo va a poder aguantar".

Luis Fabiano aseguró que Fluminense le va a ganar a Boca la final de la Libertadores. Video: ESPN.

Copa Libertadores, Talleres vs. Barcelona de Ecuador. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Copa Libertadores: Talleres venció a Barcelona en el Kempes y tiene un pie en los octavos de final

Conmebol sancionó a Fluminense a pocos días de la final

Mientras ambos finalistas se encuentran preparando la los pasos a seguir para llegar de la mejor manera a la gran final, Fluminense recibió una dura multa por parte de Conmebol. 

Se trata de una sanción de 15 mil dólares debido a las malas condiciones en las que el conjunto brasileño presentó el campo de juego del Estadio Maracaná (escenario que albergará el partido decisivo del 4 de noviembre) en el partido de ida de los cuartos de final contra Olimpia.

Si bien Fluminense presentó su descargo buscando atenuar la sanción, alegando que el terreno no se encontrara en las mejores condiciones debido a que, cuatro días antes de ese cotejo, Vasco da Gama había sido local en el Maracaná para recibir a Atlético Mineiro, el ente sudamericano encontró al "Tricolor" como responsable de la situación.

Notas relacionadas