Un exjugador de Boca predijo que Medina iba a ser el goleador en el Superclásico

River y Boca empataron 1-1 en un partido vibrante que dejó muchas perlas para analizar. Una de ellas fue la predicción cumplida de un exfutbolista "Xeneize".

Por Canal26

Lunes 26 de Febrero de 2024 - 17:35

El gol de Cristian Medina. Foto: NA El gol de Cristian Medina. Foto: NA

Cristian Medina, jugador surgido de las inferiores de Boca Juniors, tuvo uno de los mejores partidos de su carrera en el partido del domingo contra River Plate. Además, como si fuera poco, marcó el gol que selló el empate en el Monumental.

Lo curioso es que un exjugador del club de La Ribera le había puesto fichas al mediocampista de 21 años, ya que la posición más central en la que jugó, lo hace "pisar más el área".

Cristian Medina; River Plate vs. Boca Juniors. Foto: NA. Cristian Medina, uno de los futbolistas de mejor nivel frente a River. Foto: NA

Se trata de Pablo Mouche, quien jugó en el "Xeneize", y tuvo un acierto que trascendió en las redes sociales después de la igualdad 1-1 en el Superclásico.

"Voy por Medina. La resurrección de Medina de enganche. Lo que yo vi en los momentos que jugó en esa posición fue que pisa el área", expresó el atacante, en una predicción que horas más tarde se hizo realidad tras el centro atrás de Lautaro Blanco.

Pablo Mouche, exjugador de Boca. Foto: X Pablo Mouche, exjugador de Boca. Foto: X

Para explicar su pálpito, el ex jugador de Banfield y San Lorenzo, añadió: "Ahí fue donde Medina se destapó, donde tuvo situaciones de gol, donde convirtió muchos goles en la era de Almirón. Entonces, para mí, es la tarde de Medina".

Notas relacionadas