Vuelve el capitán: Messi será titular ante Perú para continuar con puntaje perfecto en las Eliminatorias

El astro rosarino, que había sido suplente en el ajustado triunfo 1 a 0 contra Paraguay en el Monumental, volverá a jugar desde el inicio. Conocé quién saldrá del 11 titular por 'La Pulga'.

Por Canal26

Lunes 16 de Octubre de 2023 - 18:00

Lionel Messi será titular ante Perú. Foto: Reuters. Lionel Messi será titular ante Perú. Foto: Reuters.

Con el objetivo primordial de continuar con puntaje perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni confirmó que Lionel Messi regresará a la titularidad ante Perú, rival al que se enfrentará este martes, a partir de las 23 (hora argentina), por la cuarta fecha.

El encuentro se disputará en el estadio Nacional del Perú (Lima) con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, quien será secundado por el colombiano Nicolás Gallo, a cargo del VAR. La TV Pública y TyC Sports serán los encargados de la transmisión televisiva en directo.

Lionel Messi en acción contra Paraguay. Foto: Reuters. Lionel Messi en acción contra Paraguay. Foto: Reuters.

Los campeones del mundo vienen de ganarle 1 a 0 a Paraguay en el Monumental y siguen reafirmando por qué son la Selección del momento. Partido tras partido, el equipo de Scaloni sigue demostrando su poderío y continúa sin encontrar rivales que le puedan competir.

En relación a la victoria contra los guaraníes, Scaloni volverá a poner al capitán de la 'Albiceleste' entre los titulares. Esa será la única variante que tendrá el equipo: ingresará por Lautaro Martínez y conformará dupla de ataque junto con Nicolás González y Julián Álvarez.

Lautaro Martínez vs. Paraguay. Foto: X @Argentina. Lautaro Martínez saldrá del equipo para dejarle su lugar a Messi. Foto: X @Argentina.

Por su parte, la Selección de Perú, dirigida por Juan Reynoso, viene de capa caída en este nuevo ciclo tras el periodo de Ricardo Gareca. El conjunto inca empató el primer partido frente a Paraguay, pero luego cayó ante Brasil y Chile, el pasado jueves en Santiago.

En busca de su primer triunfo, Reynoso realizará tres variantes: André Carrillo por Aldo Corzo devolviendo a Luis Advíncula al lateral, mientras que Joao Grimaldo y Bryan Reyna reemplazarán a Christopher Gonzales y Andy Polo en los extremos ofensivos.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Posibles formaciones de Perú y Argentina

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Renato Tapia o Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, André Carrillo; Joao Grimaldo, Paolo Guerrero y Bryan Reyna. DT: Juan Reynoso.

Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristián Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Notas relacionadas