"A mí nadie me maneja nada": el mensaje filtrado de Icardi a otra mujer con indirecta a Wanda Nara

El futbolista argentino está aprovechando al máximo de su soltería. Sin embargo, esta vez lo mandaron al frente con conversaciones privadas.

Por Canal26

Sábado 28 de Enero de 2023 - 15:32

Mauro Icardi y Rocío Galera. Foto: Instagram @mauroicardi - @rooggaleraa.Mauro Icardi y Rocío Galera. Foto: Instagram @mauroicardi - @rooggaleraa.

Luego de su separación con Wanda Nara, Mauro Icardi es uno de los solteros más codiciados de Europa y, a pesar de estar lejos de Argentina, el delantero de 29 años se manifiesta muy activo en sus redes sociales. Y a causa de ello, una mujer filtró conversaciones privadas con el rosarino.

Al parecer, Icardi habría entablado un diálogo con Rocío Galera, una psicopedagoga y modelo que cuenta con 46 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Después de algunas señas en sus publicaciones, el futbolista le escribió y, ante la sorpresa, Rocío le preguntó si realmente era él o le manejaban sus redes.

La conversación filtrada de Icardi con Rocío Galera. Foto: Twitter @elejercitodelam.La conversación filtrada de Icardi con Rocío Galera. Foto: Twitter @elejercitodelam.

"Soy yo, a mí nadie me maneja nada", respondió de forma directa Icardi, con cierta indirecta hacia su expareja, quien hasta hace poco tenía acceso a todas sus cuentas. "Me encantaría conocerte. ¿Dónde estás?", le escribió rápidamente la psicopedagoga, tras confirmar que realmente era Mauro.

Finalmente, el jugador de Galatasaray le dijo que estaba en Estambul (Turquía) y agregó: "Me interesas. Estoy complicado. Lo único, te pido privacidad". Sin embargo, la mujer hizo oído sordo a la súplica de Icardi y lo mandó al frente con capturas de pantalla que luego viralizó LAM.

Escándalo en la final de la Supercopa de Turquía. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Escándalo en Turquía: Icardi anotó antes del minuto, Fenerbahce abandonó y le cedió el título a Galatasaray

Icardi sobre la supuesta relación de Wanda y Baldé

En las últimas horas, el periodista y paparazzi Jordi Martin reveló que la mediática empresaria estaría teniendo una relación con el jugador senegalés Keita Baldé, excompañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán.

"Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer desde hace rato. Tengo los mensajes, fotos y todo lo que le envió por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó", manifestó Icardi, con cierto enojo.

Notas relacionadas