A Wanda Nara la compararon con la "China" Suárez y explotó de bronca

La empresaria se enojó cuando le nombraron a la actriz que tuvo un affaire con su ¿ex? Mauro Icardi.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 17:22

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_naraWanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara.

Wanda Nara volvió a meterse en polémica después de que Tamara Báez, la expareja de L-Gante, la acuse de destruir su familia. Estos dichos generaron muchas reacciones por parte de los internautas en las redes sociales. 

Una mujer no tardó en remarcar que la empresaria "era peor que la China Suárez", actriz que la mediática se encargó de llamar "zorra" por haber tenido un encuentro con Mauro Icardi.

Enojada, Nara no tardó en responder el comentario. "¿Perdón? ¿Yo qué hice de malo? Yo estoy sola y no me hablo ni hablaría con casados. Punto (aunque la culpa es siempre del "casado"). Yo me manejo así por respeto a las mujeres, nada más. Que cada uno actúe como quiera, no guardo rencor con nadie", escribió.

Wanda explotó en redes. Foto: Instagram/estefaniaberardi.Wanda Nara explotó en redes. Foto: Instagram/estefaniaberardi.

Lo último que escribió no lo tuvo muy presente en uno de los programas de "¿Quién es la máscara?", donde reaccionó de mala forma cuando su compañero Roberto Moldavsky dijo que, debajo de un disfraz, se encontraba la China Suárez. "No creo que sea tan atrevida. A ella ya la desenmascaré", dijo Wanda Nara en ese momento.

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Te puede interesar:

"Malísima la combinación": Wanda Nara eligió un polémico look para ir a la cancha y fue criticada en redes

La separación entre Wanda y Mauro

Nara e Icardi se volvieron a distanciar y parece ser que, no hay vuelta atrás. Al menos es lo que se supo cuando la diva publicó un video en Intagram.

En las imágenes, se veían y escuchaban algunas cuestiones que describirían los motivos por los que decidió tomar distancia de forma definitiva del jugador de fútbol. También expresó su ruptura en un comunicado en redes sociales.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos", escribió Wanda Nara.

Notas relacionadas