Alexis Mac Allister y Ailén Cova juntos en Liverpool: los fans de Cami Mayan estallaron de bronca

Los usuarios no tardaron en hacerle notar la furia y le recordaron la "traición" a su ex.

Por Canal26

Jueves 8 de Junio de 2023 - 11:41

Alexis Mac Allister y Ailén Cova. Foto: Instagram. Alexis Mac Allister y Ailén Cova. Foto: Instagram.

En las últimas horas, Alexis Mac Allister fue presentado como el nuevo jugador del Liverpool, pero se hizo tendencia en redes por otra noticia. "Camila debería estar en ese lugar", expresaron usuarios notablemente enojados por la presencia de Ailén Cova, la nueva pareja del Campeón del Mundo, en la firma de contrato.

Hace tiempo que trascendió la información de que Alexis estaba de novio con su mejor amiga de la infancia, pero en el casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo fue donde oficializaron su romance a través de una foto que navegó por internet y, en esta oportunidad, pasó lo mismo.

Ailén Cova estuvo en la presentación junto a Mac Allister. Foto: Twitter. Ailén Cova estuvo en la presentación junto a Mac Allister. Foto: Twitter.

En Twitter no tardaron en criticar la imagen donde aparece el mediocampista y Ailén juntos en la presentación de él como nuevo jugador del Liverpool.

Por su parte, Ramardo, un usuario que hace parodias en la red social con las noticias picantes de los famosos de todo el mundo, expresó: "Mili desde el Starbucks de la UADE: ahí tendría que estar Cami Mayan. Los odio a los dos", imitando a las fans de Camila Mayan.

El tweet que se volvió viral por cargar a las fans de Cami Mayan. Foto: Twitter. El tweet que se volvió viral por cargar a las fans de Cami Mayan. Foto: Twitter.

Algunos usuarios se mostraron a favor de la pareja: "La hizo re bien la piba", "Triunfó el amor", comentan. Pero otros se mostraron muy molestos por la actitud del futbolista para con su ex: "Te odio colorado De Paul", "No soy milipili, ni tengo plata, ni voy a la UADE, pero sí, esta no lo merece", fueron las críticas.

Notas relacionadas