"Fue una traición": Cami Mayan rompió el silencio y habló de su separación con Alexis Mac Allister

La influencer de moda sigue sumando seguidores, quienes la apoyan luego de que el futbolista la dejara por su mejor amiga.

Por Canal26

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 14:07

Cami Mayan y Alexis Mac Allister cuando eran pareja. Foto: NA. Cami Mayan y Alexis Mac Allister cuando eran pareja. Foto: NA.

Luego de su relación con Alexis Mac Allister, Camila Mayan empezó a llamar la atención de los medios y de sus seguidores de Instagram. De esa forma, se empezó a convertir en influencer de moda.

Ahora, es convocada para asistir a eventos y desfiles y fue en uno de ellos donde decidió hablar, justo después de ver las fotos del casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia, donde su ex llevó a su nueva novia Ailén Cova y la “presentó en sociedad”.

¿Fue una traición?”, le preguntaron en Intrusos, y ella respondió: “Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla. No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”.

Cami Mayan rompió el silencio. Video: América TV.

Por ahora, ella prefiere estar sola: “Estoy soltera. Creo que si se da es buenísimo y si no se da también. Hoy mi prioridad es estar bien y acomodarme. Después todo va surgiendo. Fue todo muy raro y difícil. No me esperaba llegar y de pronto ver noticias sobre mí, fue muy loco y fuerte. Muchas chicas me escriben y me dicen: ‘Cami me pasó algo parecido a vos… no puedo creer que estés tan bien o cómo hacés tantas cosas…’ Es constantemente ir avanzando y creciendo".

Alexis Mac Allister y Camila Mayan. Foto: Inatagram/camimayan. Alexis Mac Allister y Camila Mayan antes de separarse. Foto: Inatagram/camimayan.

También habló de su nuevo proyecto como influencer de moda, en el que apuesta todo porque le está yendo muy bien: “Creo que es algo que lo tengo que ir manejando y viendo cómo se va desarrollando. Lo quería hacer hace un montón, no lo hacía antes porque no me terminaba de soltar y no encontraba el momento, me daba vergüenza”.

Cami Mayan se reecontró con Kim. Foto: NA. Cami Mayan se reecontró con Kim. Foto: NA.

Por último, Mayan compartió en sus redes sociales su reencuentro con su perrita Kim, a quien criaba junto a su ex pareja cuando vivían juntos en Inglaterra. “Llegó la reina”, escribió.

Notas relacionadas