Ingresa a la casa un exparticipante de Gran Hermano 2022 y podría descolocar por completo a los hermanitos

El exparticipante convivirá con los hermanitos durante una semana y además tendrá la posibilidad de nominar.

Por Canal26

Lunes 25 de Marzo de 2024 - 13:04

Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

En las últimas horas Santiago del Moro hizo un inesperado anuncio en Gran Hermano y que podría descolocar completamente a los jugadores.

El reality sorprende a los hermanitos día a día, ya sea con sanciones, desafíos, repechajes e ingresos de exparticipantes, como ocurre en esta oportunidad.

El conductor anunció la vuelta de uno de los jugadores más emblemáticos de la edición pasada. Se trata de Alfa, el carismático y polémico participante que despertó amores y odios en Gran Hermano 2022.

Alfa de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Alfa de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Alfa va a vivir dentro de la casa por una semana y tendrá la posibilidad de nominar. El amante de los autos ingresa este lunes y convivirá con los chicos durante todo el feriado extralargo de Semana Santa.

El influencer no es el primer participante de la edición anterior que vuelve a la casa. La primera en entrar fue Romina Uhrig, que ayudó a los chicos en la cocina y en la limpieza, mientras que Daniela Celis y Thiago Medina entraron con sus gemelas Laia y Aimé durante el juego "Congelados".

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

El blooper de Darío en su primera nominación en Gran Hermano

En su primera gala de nominación, Darío fue protagonista de un blooper al quedar completamente confundido en el confesionario de Gran Hermano.

El participante, uno de los mayores de la casa y de los últimos en ingresar gracias al repechaje, vivió un momento en que pareció olvidarse por completo de en dónde estaba.

El blooper que protagonizó Darío. Video: Telefe.

Todo empezó al nombrar a Joel, quien venía de ser sancionado por lo que no podía ser nominado. Desde allí comenzó a vacilar y a decir que no se acordaba del nombre del que iba a elegir para darle su último voto.

Darío estuvo unos cuentos segundos en plena confusión, despertando risas en el piso de Telefe, hasta que finalmente eligió a Manzana.

Notas relacionadas