Aseguran que Silvina Luna debe realizarse diálisis tres veces por semana: "Si no lo hace, se muere"

La modelo atraviesa un complicado momento con respecto a su salud a raíz de las operaciones estéticas que se realizó con Aníbal Lotocki.

Por Canal26

Martes 11 de Abril de 2023 - 08:57

Silvina Luna. NASilvina Luna. Foto: NA.

El presente de Silvina Luna es preocupante. La modelo expresó hace meses que necesita un trasplante de riñón a raíz de una de las consecuencias negativas que le dejó realizarse una operación estética con Aníbal Lotocki

Fue Fernando Burlando quien dio detalles de la situación actual de la ex participante de Gran Hermano. El abogado de la rosarina expresó en charla con "Nosotros a la mañana" de El Trece: "Tiene que concurrir tres veces por semana a hacerse diálisis. Si no lo hace, se muere". 

Además, detalló que "no puede tener una vida normal" tras los malestares físicos que le dejó la intervención que se realizó años atrás. Actualmente está en la lista de espera del INCUCAI y pide Justicia por su caso, algo que se repitió con otras famosas.

Silvina LunaSilvina Luna. Foto: Archivo.

"Está más privada de sus libertades que la persona que la lastimó y la castigó con esta enfermedad", comentó Burlando en el reportaje. El letrado recordó sobre el proceso judicial que llevó adelante Silvina Luna: "El juicio para ella fue muy duro, había días que no quería ni ingresar a la sala".

En la misma línea, el Pollo Álvarez recordó su traumático paso por El Hotel de los Famosos. El conductor del programa expresó: "Silvina no puede laburar ni generar dinero. No puede tener un trabajo normal. Si la convocamos acá todos los días, tal vez no puede venir. Le estropeó la vida de todas las maneras".

Mientras tanto, Silvina Luna sigue a la espera de un donante, aunque su calidad de vida disminuyó tras las complicaciones que sufre en su salud por las intervenciones estéticas.

Notas relacionadas