Así llegaba Tini Stoessel al estadio para apoyar a la Selección

La cantante urbana se ubicó en las tribunas junto a sus amigos y familia.

Por Canal26

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 16:36

Tini Stoessel, cantante. Foto: NATiniStoessel. Foto: NA.

Tini Stoessel fue al estadio para alentar y acompañar a su pareja Rodrigo De Paul en el partido en el que la Selección Argentina se juegaba el pase a octavos de final, ante Polonia. Triunfo total. Esta vez, la artista cambió de camiseta y se puso la suplente de la Selección.

En el video que se difundió en las redes sociales del Diario OLÉ, se la vio llegar a la cantante al Estadio 974 de Doha, mezclada entre la emoción de los hinchas argentinos.

 

 

Por su parte, la madre de Tini, Mariana, compartió dos historias de Instagram mostrando a sus hijos en el estadio y ya ubicados en la tribuna para alentar a la Selección. "Ángel de mi corazón", escribió en la historia donde está la cantante junto a su mejor amiga.

Las historias de la mamá de Tini. Fotos: Instagram/mluciamuz.Las historias de la mamá de Tini. Fotos: Instagram/mluciamuz.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Tini, "el amuleto de la suerte para la Selección"

Luego de que la Selección Argentina le gane a la Selección de México, ahora los comentarios hacia Tini tomaron otro camino.

Lejos quedaron las críticas del partido anterior luego de la caída de Argentina ante Arabia Saudita. En ese entonces, muchos internautas posaron los ojos sobre Tini y la criticaron por el supuesto mal rendimiento de su novio, Rodrigo De Paul.

Nada le importó a la cantante e igual asistió al Mundial para alentar al equipo y a su pareja.

Uno de los que la criticó fue Nik de Gaturro, quien ahora pareciera que cambió su pensamiento. "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad. #Qatar2022", escribió en su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas