Cada vez más cerca: el detalle que delataría a Shakira y Lewis Hamilton

La artista colombiana y el piloto aún no hicieron comentarios respecto a los rumores de una posible relación entre ambos.

Por Canal26

Miércoles 9 de Agosto de 2023 - 20:00

Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: Reuters. Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: Reuters.

Shakira estaría cada vez más cerca de Lewis Hamilton. Los rumores son cada vez más fuertes después de que los vieran juntos en varias oportunidades y en distintos lugares del mundo.

El piloto y la artista colombiana fueron vistos en un yate con amigos, en una mansión en Ibiza, en Barcelona y hasta en las carreras donde participó Hamilton. Sin embargo, ninguno de los dos salió a confirmar la relación, pero un detalle llamó mucho la atención y podría delatarlos.

El pasado lunes, la cantante compartió una foto en su estudio donde graba las canciones y los seguidores de ella, además de remarcar su belleza, señalaron que aparece una gorra negra en el teclado de la mesa.

Shakira estaría muy cerca de Hamilton. Foto: Instagram. Shakira estaría muy cerca de Hamilton. Foto: Instagram.

Según sus fans, la gorra es muy similar a las que usa el piloto, lo que revelaría que habría estado acompañada por él mientras creaba su música.

Además, también se suma una información que fue revelada por "InTouch Weekly". Según el medio, “ella superó a Gerard y acelera su romance con Lewis. Son inseparables. Definitivamente, es un romance de verano caliente. Ella cree en el amor y está muy abierta a ver lo que les depara el futuro”.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

La dinámica de Shakira y Lewis para verse

La panelista Tamara Gorro en el programa "Y ahora Sonsoles" contó que la zona en la que se encontraban era exclusiva, algo que parecía funcionar si no querían ser tomados por paparazzis o fanáticos. "Han tenido contacto siempre, pero no se han dejado ver fuera de esta urbanización, que es muy lujosa y privada. Las villas están en lo alto de la montaña, no tiene acceso cualquier persona", explicó.

Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: Reuters. Shakira y Lewis Hamilton ¿nueva relación?. Fotos: Reuters.

Cabe recordar que Shakira estuvo presente en varias ediciones de las carreras de Fórmula 1. Incluso, los primeros rumores de romance aparecieron tras ser vista en el Gran Premio de Miami, lo que luego se repitió en otros eventos deportivos.

Notas relacionadas