Camila Cabello también se sumó al challenge de "Merlina"

La artista internacional mostró sus movimientos en un video que subió a TikTok. Se volvió viral.

Por Canal26

Jueves 15 de Diciembre de 2022 - 14:38

Camila Cabello, cantante. Foto: Reuters.Camila Cabello, cantante. Foto: Reuters.

Camila Cabello se sumó al fanatismo de la serie "Merlina", la historia sobre la hija mayor de la Familia Addams y protagonizada por Jenna Ortega. El éxito que está teniendo el proyecto creado por Tim Burton se demuestra en los miles de usuarios que recrearon la coreografía que baila la protagonista.

Cabello lució un look similar al de Wednesday Addams y copió los movimientos de Jenna Ortega, al ritmo de "Bloody Mary" de Lady Gaga. En el challenge, la cantante estaba acompaña por Morgan Myles, que forma parte de su grupo en "The Voice". 

Camila Cabello se sumó el baile viral. Video: TikTok/camilacabello.

Entre los miles de comentarios, el más destacado fue el de los usuarios que remarcaron el parecido de Camila Cabello con Jenna Ortega.

Camilo y Camila Cabello estrenaron el video de su canción "Ambulancia"

Te puede interesar:

Camilo y Camila Cabello estrenaron el video de su canción "Ambulancia"

Lady Gaga también se sumó al challenge

A pesar de que Merlina, quien forma parte de la familia de "Los Locos Addams" se mueve al ritmo de la canción "Goo Goo Muck" de The Cramps en el capítulo 4, muchos internautas hicieron el baile con el tema "Bloody Mary", de Lady Gaga.

El tema fue lanzado en el 2011, la artista no dudó en sumarse al desafío de baile y subirlo a su cuenta de TikTok, para enamorar aún más a sus fanáticos.

El baile viral de Lady Gaga. Video: TikTok/ladygaga.

El video no tardó en viralizarse y ya recibió más de 1 millón de "me gusta", alrededor de 27 mil comentarios y 6 millones de reproducciones.