Camila Homs apoyó a la multitud que cantaba en contra de Tini Stoessel

"Oh le le, oh la la, Tini se la come, Camila se la da", se escucha en el video que se volvió viral en las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 2 de Enero de 2023 - 10:05

Camila Homs en Punta del Este. Foto: captura.Camila Homs en Punta del Este. Foto: captura.

Camila Homs festejó el comienzo de un nuevo año en un evento de Punta del Este y su presencia no pasó desapercibida entre la gente que se encontraba allí.

En un momento de la mañana, la modelo fue la protagonista de un insólito cruce de hinchadas y terminó "arengando" junto a las personas que cantaban en contra de Tini Stoessel, la actual novia de la expareja.

Si bien ella se mostró relajada, horas antes tuvo que hacer frente a "otro" grupo de personas que alentaban a Rodrigo De Paul. Después de esto, algunos fanáticos se mostraron a favor de Camila y fueron en contra de Tini.

"Oh le le, oh la la, Tini se la come, Camila se la da", se escucha en el video que se viralizó en redes sociales.

Camila Homs apoyó el canto contra Tini. Video: Instagram.

En las imágenes, Homs se muestra feliz y hasta alienta a que sigan cantando, incluso empieza a grabar a la gente para dejar registro del momento. La situación fue tomada por los invitados que asistieron al evento y recorrió todo Twitter al instante.

Horacio Homs y Rodrigo De Paul. Fotos: redes

Te puede interesar:

El papá de Camila Homs destrozó a Rodrigo De Paul: "Un reverendo pel.."

La denuncia de De Paul a Homs

Rodrigo De Paul tomó la decisión de iniciar una demanda penal por “hostigamiento y amenazas” contra Camila Homs, su ex y mamá de sus hijos Francesca y Bautista. En la denuncia, el jugador de fútbol mostró mensajes de WhatsApp y de Instagram que la modelo y su padre le mandaron este último tiempo.

La presentación se realizó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la misma se entregaron chats explosivos de parte de los Homs para De Paul, en los cuales también se deslizan amenazas para Tini Stoessel, actual pareja del futbolista.

Notas relacionadas