Rodrigo De Paul reveló el motivo por el cual denunció a Camila Homs después del Mundial

El futbolista de la Selección Argentina develó detalles de su acusación por amenazas y hostigamientos en contra de su expareja y exsuegro.

Por Canal26

Viernes 30 de Diciembre de 2022 - 20:40

Camila Homs - Tini y Rodrigo de Paul. Foto: NA.Homs, Tini y De Paul, una pelea que parece no tener fin. Foto: NA.

A pesar de haber salido campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Rodrigo De Paul no está atravesando por sus mejores días a causa de la tensa relación que mantiene con su expareja, Camila Homs. Por eso, decidió revelar los motivos de su denuncia en contra de la modelo e influencer.

"Sinceramente me sentí amedrentado por estos mensajes del señor Homs, teniendo en cuenta su pasado judicial, más decidí no denunciar porque necesita paz y tranquilidad para prepararme para la Copa del Mundo de Qatar", comenzó relatando De Paul.

Y continuó en su acusación contra Homs: "Es más, esa paz y tranquilidad que necesitaba me llevaron también a ceder en algunas cuestiones con Camila Homs atinentes a la compensación económica".

Además de estos motivos mencionados en su denuncia, el mediocampista del Atlético de Madrid justificó que inició su demanda al ver que, luego de la Copa del Mundo, continuaban los hostigamientos: "Las amenazas que sigo recibiendo generan en mí un amedrentamiento tal que necesito la urgente intervención de la Justicia".

Rodrigo de Paul. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Chau Tini Stoessel: Rodrigo de Paul presentaría a su nueva novia en la Copa América 2024

Los chats filtrados entre De Paul y Homs

Durante su programa 'Los Ángeles de la Mañana', Ángel De Brito confirmó que tuvo acceso a los polémicos chats que le envió la modelo al futbolista. "Merecés lo peor vos, y la put... de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar así que no sé como harás para ver a tus hijos", son las fuertes palabras que le escribió Homs a De Paul.

Camila Homs, de Paul y Tini Stoessel_NA Homs acusó duramente a Tini Stoessel. Foto: NA.

"Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo mierd... que sos, más que por ser campeón del mundo", aseguró enfurecida la expareja del jugador. Frente a esta situación, Tini Stoessel, actual novia de De Paul, todavía no se manifestó al respecto.

Notas relacionadas