Catherine Fulop reveló cuál fue la estrategia de Oriana Sabatini para convencer a Dybala de casarse

La madre de la mediática contó detalles íntimos sobre la famosa propuesta de matrimonio.

Por Canal26

Jueves 22 de Febrero de 2024 - 18:45

Catherine Fulop, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Fotos: Instagram Catherine Fulop, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Fotos: Instagram

Hace unos meses, Paulo Dybala se arrodilló frente a Oriana Sabatini para pedirle casamiento. "Miro propuestas de casamiento por internet. Él sueña con ser padre, yo sueño con el casamiento", contó la cantante en aquel momento, sin esperar lo que venía. 

A meses de la boda, Catherine Fulop, madre de la artista, contó cómo fue que la joven logró que el futbolista accediera a pedirle matrimonio.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: Instagram. Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: Instagram.

Al aire de Socios del espectáculo (eltrece), la venezolana explicó qué era lo que pensaba en aquel momento: “Yo le había dado de baja porque él le decía ‘¿para qué te querés casar?, yo no me voy a casar nunca’”.

 Luego, recordó las charlas que su hija tenía con Dybala: “y ella le decía ‘bueno, no te casarás... no vamos a tener hijos, yo no voy a tener hijos si no nos casamos’”.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: se conocieron detalles íntimos de la boda

Casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: se conocieron detalles íntimos de la boda

El periodista Ángel de Brito habló con el entorno de la cantante y consiguió información sobre la boda. “Va a ser el 20 de julio, el día del amigo”, contó en el programa LAM. “Ella va a estar vestida de Dolce & Gabbana”, agregó.

Casamiento de Oriana y Paulo. Video: América TV.

Además, el periodista también comentó que Dybala y Sabatini soñaron con tener una ceremonia íntima, pero se dieron cuenta de que eso era imposible. “Van a ser 300 invitados, entre quienes van a estar los jugadores de la Selección argentina y los amigos que ella tiene de la música. Va a ser el casamiento del año”, sumó.

Si bien no dieron a conocer detalles sobre el lugar donde se realizará la boda, el conductor dijo que sería en un campo ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Notas relacionadas