Ciro y Los Persas en el Mundial de Qatar: ¿dónde conseguir las entradas?

El show será el domingo 27 de noviembre, un día después de la segunda presentación de la Selección Argentina ante México.

Por Canal26

Domingo 6 de Noviembre de 2022 - 13:32

Show Ciro y Los Persas 4. Foto: Telam.Ciro y Los Persas. Foto: Télam.

El grupo musical Ciro y Los Persas se presentará con un show en Qatar durante la disputa de la Copa del Mundo de la FIFA. Las entradas ya están disponibles para adquirirlas a un precio de 35 euros.

Las localidades a precio único, y con un máximo de 4 por persona, pueden comprarse en el sitio Fiesta Argentina en Qatar. Los organizadores informaron que parte de ese dinero será donado a la organización humanitaria Open Arms.

El evento será el domingo 27 de noviembre a las 17 horas local, un día después de la segunda presentación de la Selección Argentina ante México, en el anfiteatro de Katara, ubicado sobre la costa del Golfo Pérsico, próximo a la exclusiva zona de La Perla de Doha.

El lugar, con una capacidad aproximada de 5.000 personas, fue construido en el año 2008 bajo el concepto de un teatro griego clásico pero con características islámicas tradicionales.

Ciro y Los Persas, la banda de rock liderada por Andrés Ciro Martínez, exvocalista de Los Pijos, será uno de los grupos de la cartelera artística argentina programada durante el primer Mundial en Medio Oriente.

Entre 35.000 y 40.000 fanáticos argentinos se espera que visiten Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre, según las estimaciones informadas por el embajador en Doha, Guillermo Nicolás, en una entrevista.