Cómo serán los Knockouts, la nueva instancia de La Voz Argentina

Este lunes terminan las batallas y avanza la competencia que busca encontrar un nuevo talento de la música nacional.

Por Canal26

Lunes 9 de Agosto de 2021 - 15:57

La Voz ArgentinaLa Voz Argentina

Este lunes terminan las batallas de La Voz Argentina, la segunda instancia de la competencia en la que se sumaron Nahuel Pennisi, Cazzu, Nicki Nicole y el dúo Miranda! como co-coaches, con el objetivo de preparar de la mejor manera a los participantes de cada equipo. Y el martes Marley marcará el inicio de los Knockouts, una nueva etapa del certamen en la que la competencia entre Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner será cada vez más intensa.

 

En esta fase cambian las reglas: dos participantes del mismo equipo volverán a medirse sobre el escenario, pero en lugar de cantar a dúo como en las batallas, cada uno podrá elegir su propia canción en la que más se luzcan sus habilidades vocales e interpretativas.

 

El coach deberá elegir quién sigue en la competencia y sus compañeros podrán "robar" a los aspirantes que queden eliminados para que se sumen a sus respectivos grupos. Pero además, se sumará Abel Pintos como invitado especial y ayudará a sus colegas a preparar a los participantes, destacando sus virtudes y trabajando sobre las fallas que puedan aparecer en cada performance.

 

Cabe recordar que el reality consta de cinco etapas. Luego de los Knockouts quedarán solo ocho participantes por equipo que se enfrentarán en los Playoffs, con presentaciones individuales. De llevarse a cabo con la misma modalidad que en las ediciones anteriores, cada entrenador salvará a dos participantes mientras que otros dos serán salvados por el público a través del voto telefónico.

 

Finalizada esta etapa, comenzarán las presentaciones en vivo, motivo por el que recientemente regresaron al país los Montaner, quienes vienen de dar un concierto en familia desde República Dominicana. Todavía no se sabe cómo se llevará a cabo el encuentro con los espectadores, ya que debido a la pandemia los protocolos son estrictos y no podrán llenar el estudio como antes. Quienes se consagren con el voto del público avanzarán hacia la semifinal y la gran final, en la que cada finalista cantará a dúo con su coach.

Notas relacionadas