Darío Barassi tuvo que volver a ser internado de urgencia luego de recibir el alta: qué le pasó

El conductor debió volver a internarse tras algunas complicaciones por una de las cirugías a las que se sometió.

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2024 - 13:23

Darío Barassi internado. Foto: Instagram. Darío Barassi internado. Foto: Instagram.

Darío Barassi se sometió a una doble cirugía para extraer un pólipo de una de sus cuerdas vocales y una hernia abdominal. Sin embargo, luego recibir el alta médica, el conductor tuvo que volver a ser internado en el Sanatorio Finochietto. “¿A dónde regresó el gordito?”, publicó en sus redes junto a una imagen donde aparece en la habitación del hospital haciendo reposo.

Las historias de Darío Barassi. Foto: Instagram. Las historias de Darío Barassi. Foto: Instagram.

“La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica y como tuve fiebre no se dudó y a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”, explicó el conductor del ciclo Ahora Caigo.

Horas más tarde, Barassi le explicó a sus seguidores lo que le sucedió y trató de llevarles tranquilidad. "La otra cirugía fue una hernia en el ombligo. Salió perfecto, pero desarrollé algo que es, o una infección superficial, o una reacción alérgica, eso es lo que están estudiando y mientras me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos que mejoraron la reacción y me tienen sin fiebre hace rato", compartió en redes.

Dario Barassi tuvo que ser operado. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Darío Barassi recibió el alta tras ser operado: los detalles de su recuperación

La intervención de Darío Barassi

Darío Barassi debió operarse de una hernia abdominal y pólipos en las cuerdas vocales. Luego, decidió contar sobre su intervención quirúrgica con una divertida publicación en su cuenta de Instagram.

"Obligado a parar. Que el cuerpo habla", empezó diciendo el periodista en el posteo, donde expresó que vivió duros momentos el año pasado y que ahora es momento de ocuparse de su salud.

Dario Barassi tuvo que ser operado. Foto: Instagram Dario Barassi tuvo que ser operado. Foto: Instagram

"Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un postoperatorio algo complicado, ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia Pero vamos, calma y eje gordito lindo que salimos mejores", compartió el actor que se recupera rodeado del amor de su familia.