Wanda Nara y Darío Barassi conducirán "Love is Blind Argentina", el nuevo reality show de Netflix

Los conductores comunicaron que serán los anfitriones del nuevo reality que propone citas a ciegas entre 32 participantes, donde al final de temporada se realizan propuestas de casamiento.

Por Canal26

Viernes 12 de Enero de 2024 - 12:21

Wanda Nara y Darío Barassi. Foto: Instagram / chenetflix. Wanda Nara y Darío Barassi. Foto: Instagram / chenetflix.

A través de las redes sociales, Wanda Nara y Darío Barassi revelaron que serán los anfitriones de "Love is Blind Argentina", el nuevo reality show de Netflix. Los conductores viajaron recientemente a México para iniciar las grabaciones del programa, que se centra en citas a ciegas entre 32 participantes, culminando con propuestas de matrimonio al final de la temporada.

La noticia fue compartida en una publicación conjunta de Netflix y los presentadores mediante Instagram, donde expresaron la emoción del momento: "¡URGENTE! 💣💣💣 ¡Se blanqueó la pareja del año! Wanda y Darío están juntos en un experimento de amor 💍 Love Is Blind Argentina, muy pronto en Netflix".

Wanda Nara y Darío Barassi conducirán “Love is Blind Argentina”, el nuevo reality show de Netflix.

La producción de este reality show internacional concluirá en las próximas semanas en Buenos Aires, cuando Barassi y Nara regresen al país junto con los participantes que aceptaron la propuesta de matrimonio.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

¿De qué trata el nuevo reality de Netflix?

"Love is Blind Argentina" someterá a 16 hombres y 16 mujeres en un experimento social, donde intentarán conocerse sin verse. Los participantes disfrutarán de citas románticas en cabinas con los ojos vendados, eligiendo a su pareja basándose únicamente en la conexión que sientan durante esos encuentros. Aquellos que deseen dar un paso más podrán proponer matrimonio.

"Love is Blind" llega a Argentina. Foto: X / @fedeebongiorno. "Love is Blind" llega a Argentina. Foto: X / @fedeebongiorno.

Las parejas formadas tendrán la oportunidad de disfrutar de paseos románticos en las playas de Tulum, México, antes de regresar a Buenos Aires para someter su relación a la prueba de la convivencia. Si superan este desafío, podrán dar el "sí" en una ceremonia nupcial.

En los adelantos del programa, tanto Wanda Nara como Darío Barassi muestran su propio sentido del humor mientras actúan como participantes. En una conversación ficticia, la modelo revela su extenso currículum, a lo que el presentador responde con su humor característico.

Este intercambio culmina con la propuesta de Barassi para que Nara se una a él como conductora del programa, a lo que ella responde emocionada, sellando así la pareja de conductores.

Notas relacionadas