"Déjame ser tu amor": Mauro Icardi encendió las alarmas sobre una posible relación con una cantante turca

El jugador del Galatasaray se grabó cantando una romántica canción y hasta fue con una especial dedicatoria.

Por Canal26

Martes 23 de Mayo de 2023 - 14:43

Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi. Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi.

Mauro Icardi está viviendo su mejor momento futbolístico, pero su presente amoroso no sería igual, ya que está envuelto en polémicas con Wanda Nara. Desde que se unió al Galatasaray de Turquía mostró su gran desempeño y se posicionó como uno de los goleadores del equipo, ganándose el cariño de los hinchas, con quienes se muestra muy copado a través de su Instagram.

En las últimas horas, Icardi publicó un video cantando en turco y sorprendió a todos. El futbolista cantó una canción de la artista Simge Sagin, a quien arrobó en la historia y agregó: "Perdón, Simge Sagin, no sueno como tú, pero lo intento por los fans del Galatasaray", seguido de un "buenas noches" en turco.

Mauro Icardi cantando en turco. Video: Instagram/mauroicardi

Sin embargo, lo que llamó la atención no fue su entonación, sino que la canción se llama "Déjame ser tu amor", un hit de Sagin que tiene más de 70 millones de reproducciones en YouTube. La realidad es que la canción es un clásico entre los hinchas del club donde juega Icardi y, por eso, compartió en sus redes sociales los videos de los fans cantándolo y haciendo el famoso gesto de Icardi para festejar un gol.

Así festeja Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi. Así festeja Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Wanda Nara se decepcionó de Icardi

Las peleas entre ambos son de nunca terminar. La empresaria publicó un mensaje en redes sociales que rápidamente sus seguidores interpretaron como una indirecta hacia el jugador de fútbol, quien estaba compartiendo con sus fanáticos las perlitas de una fiesta a la que fue en Turquía. 

Los mensajes cruzados entre Wanda e Icardi. Foto Instagram @wanda_nara @mauroicardi Los mensajes cruzados entre Wanda e Icardi. Foto Instagram @wanda_nara @mauroicardi.

Gracias por decepcionarme, no sabía cómo dejar de verte con ojos de amor”, escribió Wanda en sus historias de Instagram. Sin embargo, apenas empezó a circular el posteo, la mediática lo borró. 

Notas relacionadas