Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi: "Gracias por decepcionarme"

La pareja inestable, que ya confirmó estar separada, otra vez cruza indirectas por redes sociales. Las fotos de Icardi que entristecieron a la conductora.

Por Canal26

Martes 23 de Mayo de 2023 - 08:46

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara. Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara.

Las idas y venidas entre Wanda Nara y Mauro Icardi son de nunca terminar. La rubia (ahora morocha) publicó un mensaje en redes sociales que rápidamente sus seguidores interpretaron como una indirecta hacia el jugador de fútbol que estaba compartiendo con sus fanáticos las perlitas de una fiesta a la que fue en Turquía. 

“Gracias por decepcionarme, no sabía cómo dejar de verte con ojos de amor”, escribió Wanda en sus historias de Instagram. Sin embargo, apenas empezó a circular el posteo, la diva lo borró

Los mensajes cruzados entre Wanda e Icardi. Foto Instagram @wanda_nara @mauroicardi Los mensajes cruzados entre Wanda e Icardi. Foto: Instagram @wanda_nara @mauroicardi

Mientras tanto, el deportista compartía las imágenes de una fiesta a la que fue con muchos amigos. Allí celebró su gran pasar en la liga de Turquía con el Galatasaray. 

Recientemente, la conductora de Masterchef confirmó que se separó de Icardi en un vivo con su hermana Zaira. La confirmación apareció luego de que se difundan rumores de un amorío entre el delantero y una chica.

Wanda Nara y Valentino López. Foto: Twitter/wanditanara. Wanda Nara y Valentino López, su hijo. Foto: Twitter/wanditanara.

En respuesta a esta información, Wanda resaltó lo que para ella es lo más importante. “Mi debilidad”, escribió en un posteo en el que está con sus hijos. 

Notas relacionadas