Distanciados: así se mostraron Shakira y Piqué en un partido de su hijo

La cantante colombiana y el futbolista coincidieron en un juego de baseball de Milan.

Por Canal26

Sábado 8 de Octubre de 2022 - 20:18

Gerard Piqué y Shakira. Foto: NA.Shakira y Gerard Piqué volvieron a encontrarse. Foto: NA.

A pesar de la ruptura y mala relación que hay entre ambos, Shakira y Gerard Piqué se reencontraron en un partido de baseball de su hijo Milan (9 años). Sin embargo, como había sucedido meses atrás, los dos estuvieron muy distanciados y no se dirigieron ni una palabra.

Según informó el sitio web estadounidense TMZ, especializado en celebridades, el futbolista de Barcelona estuvo acompañado por su madre, mientras que la cantante colombiana se mostró acompañada por amigos.

Shakira y Piqué en el juego de baseball de su hijo. Foto: TMZ.Shakira y Piqué en el juego de baseball de su hijo. Foto: TMZ.

La expareja se sentó en diferentes sitios del estadio y mantuvieron una significante distancia durante el juego de su hijo mayor. En el único momento en el cual estuvieron cerca, fue cuando Piqué se despidió de Milan.

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar. En junio, Shakira y Piqué acompañaron a su hijo mayor a un campeonato internacional de baseball que se disputó en República Checa y, al igual que ahora, se mostraron distanciados uno del otro.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

La crítica de Clara Chía Marti a Gerard Piqué

Piqué y Chiara Marti. Foto: Instagram/3gerardpique - clara.chiamartiiGerard Piqué y Clara Chía Marti. Foto: Instagram.

Luego de una mini luna de miel en París, la actual novia del defensor catalán volvió a su trabajo como administrativa de la empresa Kosmos (propiedad de Piqué) y se quejó con su amado a causa de la gran cantidad de fotos y retratos que hay de Shakira, en la compañía.

Al parecer, Piqué le habría prometido que no iba a encontrarse más con los retratos y premios Grammy de la cantante colombiana en las oficinas. Sin embargo, el exfutbolista del Manchester United no cumplió con su palabra generando el enfado de su pareja.

Notas relacionadas