El crudo relato de Lucas Benvenuto tras su denuncia a Jey Mammon: "Quiero ser feliz"

En un extenso video, el joven contó detalles de su estado de salud, su reconstrucción y la elección de los medios de comunicación. Enterate qué dijo.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 18:23

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Foto: exitoinaLucas Benvenuto y Jey Mammon. Foto: exitoina.

Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammon por abuso sexual, rompió el silencio este jueves a través de un extenso video que compartió con la producción de 'A la tarde', por América.

Durante su descargo, Lucas aseguró que decidió hacer mediática su denuncia porque nunca recibió el apoyo necesario de la Justicia. "Hace dos días que no puedo comer, que no puedo dormir. Quiero que sepan que después de cada entrevista que doy, quedo destrozado", expresó el joven.

"Fue muy difícil para mí reconstruirme como persona y a ese niño que soy. Para convertirme en este adulto que soy, hubo todo un equipo de terapeutas y el camino fue muy largo. Mi vida estuvo en riesgo dos veces, hubo dos veces que yo intenté quitarme la vida. Incluso, estuve dos veces en terapia intensiva y no se sabía cómo iba a despertar", develó el joven.

Jey Mammon y Nazarena Vélez. Fotos: captura.

Te puede interesar:

Jey Mammon y Nazarena Vélez se encontrarán en la Justicia: los motivos de la demanda del humorista

La elección de los medios de comunicación

Al ver que no recibía la atención necesaria por parte de la Justicia, Lucas manifestó que eligió los medios de comunicación para difundir su denuncia porque fue la "última herramienta" para obtener justicia social o verdadera.

"Creo que ahora están todos encima de una sola persona, que todos ya saben quién es. Están centrados ahí, pero yo vengo batallando junto a mi abogado en un montón de casos y me duele un montón que quieran usar solo ese nombre para tener la primicia", exclamó Benvenuto.

Jey Mammon y Lucas Benvenuto. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Lucas Benvenuto volvió a disparar contra Jey Mammon: "¿No están vendiendo entradas?"

Una denuncia anterior que no avanzó

Respecto a la denuncia realizada en 2020 en contra del conductor televisivo, el joven reveló que "lo que sucedió es real, mi relato fue verdadero y había coherencia, pero quedó sobreseído por prescripción".

Y continuó: "Yo sabía adentro mío que no iba a lograr nada de la Justicia. Al haber tenido dos casos en la Justicia, ya tenía experiencia con la prescripción. Durante la pandemia decidí sanar y con el equipo de terapia decidimos que yo necesitaba hablar".

Por último, Benvenuto dijo que "para mí ya está, no voy a salvar el mundo si doy una entrevista para exponer a estas personas. Necesito volver a crear amor adentro mío, porque fue lo que me salvó. Me costó mucho volver a sonreír. Quiero ser feliz".

Notas relacionadas